Federal A | Deportivo Roca

La crisis le tocó la puerta

Debido a una deuda que la institución mantiene con los jugadores, estos decidieron no presentarse hoy a entrenar y los dirigentes tuvieron que romper 4 contratos.

Publicada: 10/01/2017 18:28:42

Lecturas: 4070

A la deriva. Así se encuentra nuestro querido fútbol argentino y las consecuencias que empezaron a visualizarse en distintos equipos, ha llegado a Río Negro. Hace minutos, la plantilla que comanda Mauro Laspada decidió no continuar con la pretemporada previa a la Reválida por falta de pago de algunos meses de trabajo.

Según pudo averiguar Solo Ascenso, la Comisión Directiva del Naranja se encuentra con serios problemas económicos debido a que desde la Asociación del Fútbol Argentino no han depositado el dinero correspondiente. Para colmo, en las últimas horas, uno de los importantes sponsors con los que contaba también se ha bajado.

Debido a esto, en el día de la fecha, se tomó la decisión de que Alejandro Monsalve, Juan Torralba, Marcelo Perugini (foto) y Jorge Romero ya no formarán parte de Roca, por que el presupuesto no alcanza para continuar pagandoles la suma acordada a principio de temporada. Los 4 eran habituales titulares.

En consecuencia, el Depo pierde 2 pares de valores para encarar la continuidad del Torneo Federal A y es la quinta baja, ya que a Kevin Genaro, le habían comunicado anteriormente que no sería tenido en cuenta. Ante la imposibilidad de sumar refuerzos, también Laspada sufre una sangría en el material con el que cuenta para trabajar. El panorama es una incógnita.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas