DEPORTIVO ROCA

10.01.17 18:28

Primicia

La crisis le tocó la puerta

Debido a una deuda que la institución mantiene con los jugadores, estos decidieron no presentarse hoy a entrenar y los dirigentes tuvieron que romper 4 contratos.

A la deriva. Así se encuentra nuestro querido fútbol argentino y las consecuencias que empezaron a visualizarse en distintos equipos, ha llegado a Río Negro. Hace minutos, la plantilla que comanda Mauro Laspada decidió no continuar con la pretemporada previa a la Reválida por falta de pago de algunos meses de trabajo.

Según pudo averiguar Solo Ascenso, la Comisión Directiva del Naranja se encuentra con serios problemas económicos debido a que desde la Asociación del Fútbol Argentino no han depositado el dinero correspondiente. Para colmo, en las últimas horas, uno de los importantes sponsors con los que contaba también se ha bajado.

Debido a esto, en el día de la fecha, se tomó la decisión de que Alejandro Monsalve, Juan Torralba, Marcelo Perugini (foto) y Jorge Romero ya no formarán parte de Roca, por que el presupuesto no alcanza para continuar pagandoles la suma acordada a principio de temporada. Los 4 eran habituales titulares.

En consecuencia, el Depo pierde 2 pares de valores para encarar la continuidad del Torneo Federal A y es la quinta baja, ya que a Kevin Genaro, le habían comunicado anteriormente que no sería tenido en cuenta. Ante la imposibilidad de sumar refuerzos, también Laspada sufre una sangría en el material con el que cuenta para trabajar. El panorama es una incógnita.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

Te puede interesar

A dar el golpe fuera de casa

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El Celeste ya está en tierras mendocinas para enfrentar a Pacífico de General Alvear por la final de ida de la fase regional de la Copa Argentina. Vázquez definió los once.

“Estamos con muchas ganas de jugar”

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Esas fueron las palabras de Leandro Tapia, delantero de Juventud que está ansioso por el reinicio del torneo. Mientras, amistosos ante Defensores del Oeste, CAI y Belgrano.

Pierde a un líder

LIBERTAD (SUNCHALES)

Por motivos familiares Javier Felipe dejó la práctica del fútbol. El defensor es recordado por el gesto que tuvo en la tragedia que involucró a hinchas del Santo tucumano.

Una baja en el Verde

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

El polifuncional surgido de las inferiores del Verde piquense Heber Pedernera, no continuará en la institución de Barrio Talleres. Otra baja para el equipo de Giganti.

Notas anteriores

Dos menos

Alejandro Monsalve (foto) es uno de los futbolistas del plantel del Naranja que no defenderán al equipo en el próximo Torneo Federal A: también se va uno de sus delanteros.

Se quedó con ambos

Esta mañana, el Naranja protagonizó dos partidos ante Atlético Regina en el estadio Luis Maiolino, en el cual pudo superar al conjunto visitante en ambas oportunidades.

La pelota sigue rodando

El conjunto rionegrino disputó un nuevo partido amistoso, esta vez, frente a Maronese de Neuquén: los titulares finalizaron igualados mientras que los alternativos, ganaron.

Un encuentro caliente

El Naranja se traslado hacia el predio de La Amistad, equipo oriundo de Cipolletti, donde disputaron un encuentro preparatorio para sus competencias con una temperatura alta.

Lo mas leído | Federal A