DEPORTIVO ROCA

10.01.17 18:28

Primicia

La crisis le tocó la puerta

Debido a una deuda que la institución mantiene con los jugadores, estos decidieron no presentarse hoy a entrenar y los dirigentes tuvieron que romper 4 contratos.

A la deriva. Así se encuentra nuestro querido fútbol argentino y las consecuencias que empezaron a visualizarse en distintos equipos, ha llegado a Río Negro. Hace minutos, la plantilla que comanda Mauro Laspada decidió no continuar con la pretemporada previa a la Reválida por falta de pago de algunos meses de trabajo.

Según pudo averiguar Solo Ascenso, la Comisión Directiva del Naranja se encuentra con serios problemas económicos debido a que desde la Asociación del Fútbol Argentino no han depositado el dinero correspondiente. Para colmo, en las últimas horas, uno de los importantes sponsors con los que contaba también se ha bajado.

Debido a esto, en el día de la fecha, se tomó la decisión de que Alejandro Monsalve, Juan Torralba, Marcelo Perugini (foto) y Jorge Romero ya no formarán parte de Roca, por que el presupuesto no alcanza para continuar pagandoles la suma acordada a principio de temporada. Los 4 eran habituales titulares.

En consecuencia, el Depo pierde 2 pares de valores para encarar la continuidad del Torneo Federal A y es la quinta baja, ya que a Kevin Genaro, le habían comunicado anteriormente que no sería tenido en cuenta. Ante la imposibilidad de sumar refuerzos, también Laspada sufre una sangría en el material con el que cuenta para trabajar. El panorama es una incógnita.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Me siento muy feliz”

La palabra de Mario Vallejo, autor del gol con el que Juventud Unida de San Luis se impuso por 2-1 frente a Unión de Villa Krause. “Sólo tengo palabras de agradecimientos".

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“No jugamos un buen partido”

Estaban Fuertes fue crítico con la actuación de su equipo, luego de la derrota como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. “Fueron dos errores que nos costó el partido".

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Ganamos en una cancha difícil”

Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo de su equipo en los últimos minutos por 1-0 como visitante frente a Huracán Las Heras.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Yo estoy tranquilo”

Leandro la Chancha Zárate le dio el triunfo a Juventud Antoniana frente a Sportivo Patria. “Demostré que voy a dejar todo por Juventud”, comentó el delantero del Santo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Volvió a la alegría

Crucero Del Norte venció a For Ever por 2 a 0, en la segunda fecha del torneo del Federal A con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo. Ahora se viene el clásico con Guaraní.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Lo ganó en el segundo tiempo

El Verde de Pico arrancó con dudas, pero en el complemento fue superior a y venció a Cipolletti por 2-1. Goles de Lautaro Parisi y Emanuel Hermida para el elenco pampeano.

notasanteriores

Pudo levantarse

El cuadro roquense se opuso a su homónimo de Puerto Madryn por la mínima diferencia en el estadio Luis Maiolino y de esta manera consiguió sus primeros puntos de la temporada.

Con varias bajas

El conjunto roquense hará su primera presentación en el Luis Maiolino cuando reciba el próximo domingo a Madryn: el volante Diego Guevara (foto) será baja todo el año.

Todo listo

El Naranja comenzará la temporada en Mar del Plata donde visitará a Alvarado: el entrenador Mauro Laspada definió quiénes serán los titulares y suplentes antes de viajar.

Asoma el primer equipo

El próximo sábado el conjunto rionegrino se presentará en Bahía Blanca ante Olimpo en un encuentro amistoso: el entrenador Mauro Laspada confirmó la alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana