DEPORTIVO ROCA

10.01.17 18:28

Primicia

La crisis le tocó la puerta

Debido a una deuda que la institución mantiene con los jugadores, estos decidieron no presentarse hoy a entrenar y los dirigentes tuvieron que romper 4 contratos.

A la deriva. Así se encuentra nuestro querido fútbol argentino y las consecuencias que empezaron a visualizarse en distintos equipos, ha llegado a Río Negro. Hace minutos, la plantilla que comanda Mauro Laspada decidió no continuar con la pretemporada previa a la Reválida por falta de pago de algunos meses de trabajo.

Según pudo averiguar Solo Ascenso, la Comisión Directiva del Naranja se encuentra con serios problemas económicos debido a que desde la Asociación del Fútbol Argentino no han depositado el dinero correspondiente. Para colmo, en las últimas horas, uno de los importantes sponsors con los que contaba también se ha bajado.

Debido a esto, en el día de la fecha, se tomó la decisión de que Alejandro Monsalve, Juan Torralba, Marcelo Perugini (foto) y Jorge Romero ya no formarán parte de Roca, por que el presupuesto no alcanza para continuar pagandoles la suma acordada a principio de temporada. Los 4 eran habituales titulares.

En consecuencia, el Depo pierde 2 pares de valores para encarar la continuidad del Torneo Federal A y es la quinta baja, ya que a Kevin Genaro, le habían comunicado anteriormente que no sería tenido en cuenta. Ante la imposibilidad de sumar refuerzos, también Laspada sufre una sangría en el material con el que cuenta para trabajar. El panorama es una incógnita.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Resumen de goles

Se completó la ida de la primera fase eliminatoria de Copa Argentina para los equipos del Federal A. Mirá esta nota especial con el resumen de los goles del fin de semana.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nuestro objetivo es el Federal”

El Decano de Resistencia sacó un buen empate en cancha de For Ever por la ida de la Copa Argentina. El DT Raúl Valdez adelantó que cuidarán jugadores en el duelo de vuelta.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El Santo y el Albo igualaron 0-0 en el primer chico de la llave por Copa Argentina disputado en el Martearena. El próximo miércoles se jugará revancha en el Gigante Del Norte.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

notasanteriores

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

“Están comprometidos”

El Naranja comenzó los preparativos para afrontar la segunda fase del Torneo Federal A y el cruce de Copa Argentina ante Cipolletti. Laspada mostró satisfacción.

¿Se vuelven a juntar?

Mariano Mc Coubrey (foto), recientemente desvinculado de Sansinena de General Cerri, es el único objetivo que tiene el Naranja en el actual mercado de pases.

Clasificó en la agonía

El domingo, el elenco roquense derrotó a Villa Mitre en Bahía Blanca sobre el final del encuentro y gracias a las tres unidades sumadas clasificó a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana