DEPORTIVO ROCA

10.01.17 18:28

Primicia

La crisis le tocó la puerta

Debido a una deuda que la institución mantiene con los jugadores, estos decidieron no presentarse hoy a entrenar y los dirigentes tuvieron que romper 4 contratos.

A la deriva. Así se encuentra nuestro querido fútbol argentino y las consecuencias que empezaron a visualizarse en distintos equipos, ha llegado a Río Negro. Hace minutos, la plantilla que comanda Mauro Laspada decidió no continuar con la pretemporada previa a la Reválida por falta de pago de algunos meses de trabajo.

Según pudo averiguar Solo Ascenso, la Comisión Directiva del Naranja se encuentra con serios problemas económicos debido a que desde la Asociación del Fútbol Argentino no han depositado el dinero correspondiente. Para colmo, en las últimas horas, uno de los importantes sponsors con los que contaba también se ha bajado.

Debido a esto, en el día de la fecha, se tomó la decisión de que Alejandro Monsalve, Juan Torralba, Marcelo Perugini (foto) y Jorge Romero ya no formarán parte de Roca, por que el presupuesto no alcanza para continuar pagandoles la suma acordada a principio de temporada. Los 4 eran habituales titulares.

En consecuencia, el Depo pierde 2 pares de valores para encarar la continuidad del Torneo Federal A y es la quinta baja, ya que a Kevin Genaro, le habían comunicado anteriormente que no sería tenido en cuenta. Ante la imposibilidad de sumar refuerzos, también Laspada sufre una sangría en el material con el que cuenta para trabajar. El panorama es una incógnita.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

Asoma el primer equipo

El próximo sábado el conjunto rionegrino se presentará en Bahía Blanca ante Olimpo en un encuentro amistoso: el entrenador Mauro Laspada confirmó la alineación.

Parte hacia Bahía Blanca

El elenco roquense se trasladará hacia la localidad bonaerense este fin de semana ya que el sábado disputará un encuentro amistoso ante Olimpo en el Carminatti.

Sumó un volante

Brian Toro (foto) tuvo el visto bueno del entrenador Mauro Laspada y de esa manera se convirtió en la flamante incorporación del Naranja para el próximo Torneo Federal A.

Llegó el segundo

Maximiliano Prioreschi (foto) fue confirmado por los dirigentes del conjunto rionegrino como flamante refuerzo para la venidera temporada: hay otro futbolista a prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana