Federal A | Deportivo Roca

Es el momento

El Naranja roquense parece haber cambiado la mala racha que lo acompañó durante varias fechas e intentará aprovechar su jornada doble, en su cancha, para prenderse.

Publicada: 22/11/2016 21:44:58

Lecturas: 1345

Mañana por la noche, el Depo tendrá una chance inmejorable para meterse otra vez en la conversación por la clasificación a la segunda fase del certamen. Enfrente tendrá a Villa Mitre desde las 21:30 horas y con el arbitraje de Alejandro Arco de Mendoza.

3 puntos fundamentales habrá en juego en el Luis Maiolino. No sólo porque el local chocará contra el líder de la zona 1 en esta fecha 15, sino también porque Madryn, uno de los escoltas, verá el transcurrir de los partidos de afuera. Luego, se abrirán las puertas del Maiolino nuevamente para albergar el clásico rionegrino.

Conforme por el empate obtenido en tierras portuarias el sábado y por la victoria anterior ante Independiente de Neuquén, el entrenador que mañana hará las veces de anfitrión, Mauro Laspada, no tiene planeada ninguna modificación en su equipo.

Por lo tanto, la alineación titular de Roca para enfrentarse con el Tricolor, será: Maximiliano Paniccia; Diego Guevara, Matias López, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre; Fernando Fernandez, Marcelo Perugini, Alejandro Monsalve, Juan Bordaberry; Kevin Genaro y Jorge Romero.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas