Federal A | Deportivo Roca

Encontró el entrenador

Después de lo que fue la salida de Diego Landeiro tras la eliminación del Federal A, Mauro Laspada será el director técnico de la próxima temporada. Llega desde Sansinena.

Publicada: 20/06/2016 19:58:36

Lecturas: 5394

Deportivo Roca no realizó la campaña esperada, en lo que fue la etapa regular de este primer semestres del Federal A. En 12 presentaciones en el torneo de transición, apenas cosechó 12 unidades, producto de 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Por conseguir el quinto lugar en la Zona 1, no pudo avanzar a la fase eliminatoria y Diego Landeiro, tras varios años de luchar en lo mas alto del Federal A, determinó dar un paso al costado en busca de nuevos aires. Después de varias charlas con distintos candidatos, se confirmó que el siguiente director técnico del Naranja será Mauro Laspada, procedente de General Sansinena, del Federal B.

El director técnico de 41 años no pudo cumplir con el objetivo de subir a Sansinena al Federal A. Sin embargo, desarrolló una buena campaña y dio un paso al costado. Además de mandar en el club de General Cerri, en 2013 estuvo en su querido Olimpo y, durante la temporada 2013/14, en Juventud Antoniana de Salta.

El otro candidato, al cual Laspada le ganó la pulseada, era Salvador Ragusa. De todos modos, el arribo del Pelado ya es un hecho.

En cuanto a los refuerzos, todavía no hay nada confirmado y tampoco sobre las bajas. Lo que sí está prácticamente consumado es que al Naranja arribarán un arquero y dos delanteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas