DEPORTIVO ROCA

24.03.19 20:21

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la última fecha de la zona A de la segunda fase de la Reválida, el elenco roquense fue goleado por 4-1 ante el Rojo y producto de la goleada descendió al Torneo Regional Amateur.

Los de Mauro Laspada lograron ponerse en ventaja en el primer tiempo a través de Rodrigo Mannara, por un tiro penal. Sin embargo, en el complemento no pudieron aguantar la ventaja y el anfitrión se lo hizo sentir.

Facundo Graziano se transformó en protagonista en el final del complemento al igualar y poner en ventaja a los de Luis Murúa a los 68´ y 84´ respectivamente. En tiempo cumplido y de adición, el ingresado Enzo Petretto puso cifras definitivas en el marcador con un doblete.

Roca, que llegó diezmado por las suspensiones y lesiones, cerró una muy floja temporada con lo peor que le podía pasar: descender. Estará todo el 2019 sin competir a nivel nacional y en el 2020 tiene asegurada su plaza en el Torneo Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

notasanteriores

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

A dar la sorpresa

El Naranja, con Fernando Fernández como DT y una delegación con muchos juveniles, jugará el próximo miércoles frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

másleídas

Lo mas leído de la semana