Federal A | Deportivo Roca

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

Publicada: 24/03/2019 20:21:15

Lecturas: 1293

Este domingo, por la última fecha de la zona A de la segunda fase de la Reválida, el elenco roquense fue goleado por 4-1 ante el Rojo y producto de la goleada descendió al Torneo Regional Amateur.

Los de Mauro Laspada lograron ponerse en ventaja en el primer tiempo a través de Rodrigo Mannara, por un tiro penal. Sin embargo, en el complemento no pudieron aguantar la ventaja y el anfitrión se lo hizo sentir.

Facundo Graziano se transformó en protagonista en el final del complemento al igualar y poner en ventaja a los de Luis Murúa a los 68´ y 84´ respectivamente. En tiempo cumplido y de adición, el ingresado Enzo Petretto puso cifras definitivas en el marcador con un doblete.

Roca, que llegó diezmado por las suspensiones y lesiones, cerró una muy floja temporada con lo peor que le podía pasar: descender. Estará todo el 2019 sin competir a nivel nacional y en el 2020 tiene asegurada su plaza en el Torneo Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas