DEPORTIVO ROCA

17.11.17 10:27

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

El pasado miércoles, Roca fue contundente y le regaló a su gente la alegría más grande en lo que va del semestre: derrotó 3-1 al Albinegro en el estadio Luis Maiolino y cortó una racha de tres encuentros sin victorias.

Una de las particularidad que dejó el choque fue que en el vestuario de los conducidos por Henry Homann, había sal. Sobre esto, Laspada dijo: “Si algún jugador de Cipolletti le va a echar la culpa a la sal del baile que se comió, yo diría que se tiene que replantear el lugar que tiene el equipo. Salvo que se la hayan comido, qué se yo…”.

“Lo único que puedo decir es que si fuese por la sal, mañana voy a comprar un camión de sal para poner todos los partidos, porque la verdad nos dio un buen resultado”, añadió, en tono de broma.

“La verdad es que no sé de dónde salió, me parece que tiene que ver porque era Cipolletti. No creo que el próximo partido, cuando venga Rivadavia, haya un panorama parecido”, completó sobre el tema en diálogo con La Mañana Neuquén.

En cuanto a la performance de sus dirigidos, expuso: “Sin duda fue el mejor partido de Roca en el torneo, por todo lo que tenía que ver con la tabla de posiciones, porque es el clásico de toda la vida, la cantidad de tiempo que hacía que no se le ganaba y por la forma en que se le ganó. El hincha de Deportivo Roca lo va a recordar por mucho tiempo a este partido”.

“Hubo una superioridad física, de movimientos, de volumen de juego, que no tuvo que ver ni con sal ni con azúcar”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

notasanteriores

A recuperar lo perdido

El Naranja enfrentará este miércoles a Ferro en General Pico con el afán de levantarse de la caída ante Alvarado en el estadio Luis Maiolino. Laspada hará dos cambios.

La visita se llevó el premio

El equipo dirigido por Mauro Laspada no pudo recuperarse del traspié en Bahía Blanca y perdió en condición de local frente a Alvarado de Mar del Plata por 3-2.

Recibe al líder

El Naranja intentará reponerse del traspié sufrido ante Villa Mitre en Bahía Blanca cuando reciba a Alvarado. Roberti y Ostapkiecz son bajas en la última línea.

Una cancha que le sienta bien

El conjunto roquense visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca el próximo domingo e intentará ratificar el triunfo conseguido ante Cipolletti entre semana en el Luis Maiolino.

másleídas

Lo mas leído de la semana