DEPORTIVO ROCA

17.11.17 10:27

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

El pasado miércoles, Roca fue contundente y le regaló a su gente la alegría más grande en lo que va del semestre: derrotó 3-1 al Albinegro en el estadio Luis Maiolino y cortó una racha de tres encuentros sin victorias.

Una de las particularidad que dejó el choque fue que en el vestuario de los conducidos por Henry Homann, había sal. Sobre esto, Laspada dijo: “Si algún jugador de Cipolletti le va a echar la culpa a la sal del baile que se comió, yo diría que se tiene que replantear el lugar que tiene el equipo. Salvo que se la hayan comido, qué se yo…”.

“Lo único que puedo decir es que si fuese por la sal, mañana voy a comprar un camión de sal para poner todos los partidos, porque la verdad nos dio un buen resultado”, añadió, en tono de broma.

“La verdad es que no sé de dónde salió, me parece que tiene que ver porque era Cipolletti. No creo que el próximo partido, cuando venga Rivadavia, haya un panorama parecido”, completó sobre el tema en diálogo con La Mañana Neuquén.

En cuanto a la performance de sus dirigidos, expuso: “Sin duda fue el mejor partido de Roca en el torneo, por todo lo que tenía que ver con la tabla de posiciones, porque es el clásico de toda la vida, la cantidad de tiempo que hacía que no se le ganaba y por la forma en que se le ganó. El hincha de Deportivo Roca lo va a recordar por mucho tiempo a este partido”.

“Hubo una superioridad física, de movimientos, de volumen de juego, que no tuvo que ver ni con sal ni con azúcar”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

Clasificó en la agonía

El domingo, el elenco roquense derrotó a Villa Mitre en Bahía Blanca sobre el final del encuentro y gracias a las tres unidades sumadas clasificó a la próxima fase.

Festejó en la agonía

El Naranja se quedó con tres puntos fundamentales en el Luis Maiolino: superó a Rivadavia de Lincoln en tiempo de descuento y quedó cerca de los puestos de clasificación.

A recuperarse

El conjunto rionegrino viene de perder ante Sansinena en General Cerri, por lo tanto saldrá este viernes al estadio Luis Maiolino con la intención de ganar nuevamente en casa.

Que no se corte

El Naranja se presentará en General Cerri ante Sansinena con el afán de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y dejar atrás a un rival que pelea en la zona baja de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana