DEPORTIVO ROCA

17.11.17 10:27

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

El pasado miércoles, Roca fue contundente y le regaló a su gente la alegría más grande en lo que va del semestre: derrotó 3-1 al Albinegro en el estadio Luis Maiolino y cortó una racha de tres encuentros sin victorias.

Una de las particularidad que dejó el choque fue que en el vestuario de los conducidos por Henry Homann, había sal. Sobre esto, Laspada dijo: “Si algún jugador de Cipolletti le va a echar la culpa a la sal del baile que se comió, yo diría que se tiene que replantear el lugar que tiene el equipo. Salvo que se la hayan comido, qué se yo…”.

“Lo único que puedo decir es que si fuese por la sal, mañana voy a comprar un camión de sal para poner todos los partidos, porque la verdad nos dio un buen resultado”, añadió, en tono de broma.

“La verdad es que no sé de dónde salió, me parece que tiene que ver porque era Cipolletti. No creo que el próximo partido, cuando venga Rivadavia, haya un panorama parecido”, completó sobre el tema en diálogo con La Mañana Neuquén.

En cuanto a la performance de sus dirigidos, expuso: “Sin duda fue el mejor partido de Roca en el torneo, por todo lo que tenía que ver con la tabla de posiciones, porque es el clásico de toda la vida, la cantidad de tiempo que hacía que no se le ganaba y por la forma en que se le ganó. El hincha de Deportivo Roca lo va a recordar por mucho tiempo a este partido”.

“Hubo una superioridad física, de movimientos, de volumen de juego, que no tuvo que ver ni con sal ni con azúcar”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Más pruebas

El plantel de Camioneros en su pretemporada sigue sumando minutos de fútbol en partidos amistosos. En esta ocasión, se midió frente a El Porvenir, equipo de la Primera C.

notasanteriores

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

Uno que sigue

José Lincopán, uno de los mediocampistas destacados en la última temporada, aseguró que continuará en el Naranja para el próximo campeonato. Hay algunas bajas.

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

“Roca es una gran familia”

Mauro Laspada charló mano a mano con este medio, afirmó que tiene arreglada de palabra su continuidad en el Naranja y dio detalles sobre los muy buenos resultados obtenidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana