Federal A | Deportivo Roca

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

Publicada: 17/11/2017 10:27:29

Lecturas: 824

El pasado miércoles, Roca fue contundente y le regaló a su gente la alegría más grande en lo que va del semestre: derrotó 3-1 al Albinegro en el estadio Luis Maiolino y cortó una racha de tres encuentros sin victorias.

Una de las particularidad que dejó el choque fue que en el vestuario de los conducidos por Henry Homann, había sal. Sobre esto, Laspada dijo: “Si algún jugador de Cipolletti le va a echar la culpa a la sal del baile que se comió, yo diría que se tiene que replantear el lugar que tiene el equipo. Salvo que se la hayan comido, qué se yo…”.

“Lo único que puedo decir es que si fuese por la sal, mañana voy a comprar un camión de sal para poner todos los partidos, porque la verdad nos dio un buen resultado”, añadió, en tono de broma.

“La verdad es que no sé de dónde salió, me parece que tiene que ver porque era Cipolletti. No creo que el próximo partido, cuando venga Rivadavia, haya un panorama parecido”, completó sobre el tema en diálogo con La Mañana Neuquén.

En cuanto a la performance de sus dirigidos, expuso: “Sin duda fue el mejor partido de Roca en el torneo, por todo lo que tenía que ver con la tabla de posiciones, porque es el clásico de toda la vida, la cantidad de tiempo que hacía que no se le ganaba y por la forma en que se le ganó. El hincha de Deportivo Roca lo va a recordar por mucho tiempo a este partido”.

“Hubo una superioridad física, de movimientos, de volumen de juego, que no tuvo que ver ni con sal ni con azúcar”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas