Federal A | Deportivo Roca

Duro cachetazo

El equipo rionegrino comenzó la segunda fase del Federal A y visitó a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que lo goleó en condición de visitante. El Naranja terminó con 9.

Publicada: 05/02/2018 11:14:08

Lecturas: 508

Por la primera jornada de la zona A de la segunda fase del Torneo Federal A, Deportivo Roca fue derrotado por 6-1 ante Estudiantes en Río Cuarto.

Los dirigidos por Mauro Laspada tuvieron una noche para el olvido. De movida, comenzaron abajo debido al gol de Martín Garcia. Logró empatarlo por intermedio de Nicolás Trecco, pero Bruno Sepúlveda nuevamente aventajó al anfitrión y para colmo, enseguida, José Lincopan vio la tarjeta roja.

Con uno menos, los roquenses comenzaron el complemento y antes del primer cuarto de hora, Marcos Lamolla aumentó cifras desde el punto de penal y Maximiliano Comba hizo lo mismo, 120 segundos más tarde.

Julio Cáceres y Juan Reynoso pusieron cifras definitivas en el resultado. Cuando el último mencionado infló la red del arco defendido por Maximiliano Paniccia, Cristian Sarsa también se había ido expulsado en los rionegrinos.

Roca deberá dar vuelta la página rápidamente y recuperarse anímicamente del duro golpe sufrido. En la próxima fecha será momento de que reciba a Gimnasia de Mendoza, uno de los candidatos al ascenso que tiene el grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas