Federal A | Deportivo Roca

“Debemos ser inteligentes”

Luego de tener una fecha de suspensión, Jonathan Valenzuela habló con la prensa y palpitó el próximo choque frente a Cipolletti. “Hay que dejar todo”, destacó.

Publicada: 23/03/2016 14:41:20

Lecturas: 582

Tras la derrota en Independiente de Neuquén, Deportivo Roca puso la mente en lo que será un nuevo compromiso por el Federal A. Y será nada más y nada menos que frente a Cipolletti, en una nueva edición del clásico.

Con vistas al choque frente al Negro, Jonathan Valenzuela está en condiciones de regresar al equipo. Es por eso que el defensor dialogó con AN Roca y mencionó: “Por suerte podré estar en el clásico, me fui con bronca luego de la expulsión ante Villa Mitre pero fue una sola fecha de suspensión. Estar desde afuera y vivir así los partidos es complicado y se sufre bastante”.

“Nos quedan dos partidos como local y tres en condición de visitante, no podemos dejar puntos en el camino sobre todo jugando ante nuestra gente”, agregó.

Por último, dejó sus sensaciones en relación al próximo encuentro. “Imagino la cancha llena, un clásico siempre se juega con el corazón y es importante para todos. Debemos ser inteligentes para quedarnos con el triunfo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas