DEPORTIVO ROCA

14.09.18 09:17

Con varios soldados menos

El Naranja intentará recuperar las unidades perdidas como local, cuando visite a Independiente de Neuquén el próximo sábado. Mellado y Garavano son bajas por lesión.

+ Ficha del Partido

El venidero sábado, por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto roquense y el Rojo medirán fuerzas en Neuquén. La contienda iniciará a las 16.00 horas y contará con el arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata.

Los dirigidos por Mauro Laspada, en el debut, lograron un empate agónico frente a Sol de Mayo de Viedma, en el Luis Maiolino, en un cotejo de alto vuelo. Ahora, en su primera presentación fuera de casa, buscará sumar de a tres puntos.

Para este compromiso, el entrenador del Depo, no podrá contar con Lucas Mellado, quien padece una fisura en el peroné y estará, al menos, 20 días afuera. Además, Gonzalo Garavano tiene una fuerte contractura y será resguardado, mientras que, Leandro Puig, se recupera de una ruptura fibrilar y estará 14 días inactivo.

Ante este panorama, Rodrigo Mannnara reemplazará a Mellado en la zona de medios, lo que implicará que Fernando Fernández juegue como volante central. Mientras que en ataque, Hugo Prieto, tendrá la chance de ser titular. Vale resaltar que el Chino Puig tampoco jugó ante los de Viedma.

En consecuencia, los once futbolistas de Roca, serán: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guilermo Aguirre, Pablo Ostapkiewicz; Mannara, José Lincopán, Fernández, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

Hubo incidentes tras el empate

Luego de la igualdad entre el Naranja y Ferro de Pico, hubo disturbios en la zona de vestuarios y los jugadores de Roca fueron agredidos por la policía local.

Todavía hay vida

El Naranja, con un hombre menos, sumó un punto frente a Ferro de General Pico al empatar 1-1 como local. Deberá ganar y esperar resultados para lograr un desempate.

No pudo ser

El encuentro que el Naranja y Deportivo Madryn debían disputar en Chubut, este sábado, fue imposible debido al estado del campo de juego. ¿En qué complica a los roquenses?

La ley del ex

Con un gol de penal de Hugo Prieto, el Naranja se quedó con el clásico ante Cipolletti y sueña con la permanencia. Entrá y mirá el tanto de penal del ex Albinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana