DEPORTIVO ROCA

14.09.18 09:17

Con varios soldados menos

El Naranja intentará recuperar las unidades perdidas como local, cuando visite a Independiente de Neuquén el próximo sábado. Mellado y Garavano son bajas por lesión.

+ Ficha del Partido

El venidero sábado, por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto roquense y el Rojo medirán fuerzas en Neuquén. La contienda iniciará a las 16.00 horas y contará con el arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata.

Los dirigidos por Mauro Laspada, en el debut, lograron un empate agónico frente a Sol de Mayo de Viedma, en el Luis Maiolino, en un cotejo de alto vuelo. Ahora, en su primera presentación fuera de casa, buscará sumar de a tres puntos.

Para este compromiso, el entrenador del Depo, no podrá contar con Lucas Mellado, quien padece una fisura en el peroné y estará, al menos, 20 días afuera. Además, Gonzalo Garavano tiene una fuerte contractura y será resguardado, mientras que, Leandro Puig, se recupera de una ruptura fibrilar y estará 14 días inactivo.

Ante este panorama, Rodrigo Mannnara reemplazará a Mellado en la zona de medios, lo que implicará que Fernando Fernández juegue como volante central. Mientras que en ataque, Hugo Prieto, tendrá la chance de ser titular. Vale resaltar que el Chino Puig tampoco jugó ante los de Viedma.

En consecuencia, los once futbolistas de Roca, serán: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guilermo Aguirre, Pablo Ostapkiewicz; Mannara, José Lincopán, Fernández, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Mantener el invicto

San Martín de Formosa visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. La Franja, de buen arranque de torneo, buscará mantener el invicto.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

CHACO FOR EVER

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

notasanteriores

Busca salir del empate

El equipo roquense recibirá el miércoles a Cipolletti en el estadio Luis Maiolino, en una nueva edición del clásico de Río Negro, con el objetivo de obtener su primer triunfo.

Salvó la ropa en el cierre

En un partido de alto vuelo, el elenco roquense empató 2-2 frente a Sol de Mayo de Viedma en el estadio Luis Maiolino. Garavano y Portiño anotaron para el dueño de casa.

Sin el Chino

El elenco roquense se presentará en el estadio Luis Maiolino el domingo, escenario en el que recibirá la visita de Sol de Mayo de Viedma. Leandro Puig se lo pierde por lesión.

“Son contextos diferentes”

Lucas Di Grazia conversó mano a mano con este medio en la ante sala de lo que será el debut ante Sol de Mayo, a quien ya enfrentaron. "Estamos todos ilusionados", reveló.

másleídas

Lo mas leído de la semana