DEPORTIVO ROCA

14.09.18 09:17

Con varios soldados menos

El Naranja intentará recuperar las unidades perdidas como local, cuando visite a Independiente de Neuquén el próximo sábado. Mellado y Garavano son bajas por lesión.

+ Ficha del Partido

El venidero sábado, por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto roquense y el Rojo medirán fuerzas en Neuquén. La contienda iniciará a las 16.00 horas y contará con el arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata.

Los dirigidos por Mauro Laspada, en el debut, lograron un empate agónico frente a Sol de Mayo de Viedma, en el Luis Maiolino, en un cotejo de alto vuelo. Ahora, en su primera presentación fuera de casa, buscará sumar de a tres puntos.

Para este compromiso, el entrenador del Depo, no podrá contar con Lucas Mellado, quien padece una fisura en el peroné y estará, al menos, 20 días afuera. Además, Gonzalo Garavano tiene una fuerte contractura y será resguardado, mientras que, Leandro Puig, se recupera de una ruptura fibrilar y estará 14 días inactivo.

Ante este panorama, Rodrigo Mannnara reemplazará a Mellado en la zona de medios, lo que implicará que Fernando Fernández juegue como volante central. Mientras que en ataque, Hugo Prieto, tendrá la chance de ser titular. Vale resaltar que el Chino Puig tampoco jugó ante los de Viedma.

En consecuencia, los once futbolistas de Roca, serán: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guilermo Aguirre, Pablo Ostapkiewicz; Mannara, José Lincopán, Fernández, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Que no se corte

El Albinegro, que arrastra una racha positiva desde el 2018, visitará este miércoles a Deportivo Roca en el Luis Maiolino en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Volver a ser

Luego de una primera fase negativa, la Verde de San Francisco visitará a Racing de Córdoba por la fase preliminar de la Copa Argentina y con ambas parcialidades en cancha.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Por un buen comienzo

El elenco oriundo de Pronunciamiento debutará en la Copa Argentina 2019 recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscando un buen resultado de cara a la vuelta.

DEPORTIVO MADRYN

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

notasanteriores

Uno menos para el fondo

Adrián Mora dejó de ser parte del conjunto roquense: el marcador central volverá a La Amistad de Cipolletti, institución que disputará el Torneo Regional Amateur.

“Siempre nos faltaron cinco o seis”

Mauro Laspada hizo un balance del semestre del Naranja en el Federal A y destacó las complicaciones que tuvo por los lesionados: “Tuvimos 14 desgarros en dos meses”.

Mantener viva la esperanza

El cuadro roquense recibirá la visita de Ferro de General Pico, a quien buscará superar y aguardará resultados para ver en qué situación queda de cara a la clasificación.

Salió ileso

El conjunto de General Roca logró sumar una unidad en su visita a Alvarado, tras empatar 0-0. Sin embargo, no logró meterse de lleno en la lucha por clasificar.

másleídas

Lo mas leído de la semana