Federal A | Deportivo Roca

Con varias bajas

El conjunto roquense hará su primera presentación en el Luis Maiolino cuando reciba el próximo domingo a Madryn: el volante Diego Guevara (foto) será baja todo el año.

Publicada: 23/09/2017 18:14:47

Lecturas: 517

El venidero domingo, en el marco de la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Naranja y su homónimo chubutense se verán las caras desde las 15.30 horas. Dirige Sebastián Ranciglio.

Los conducidos por Mauro Laspada arrancaron con el pie izquierdo. Cayeron 3-0 en Mar del Plata ante Alvarado y en dicho juego, se fue expulsado Juan Cifuentes. Como si fuera poco, Guevara, se rompió los ligamentos y no podrá volver a jugar hasta el 2018. Luciano Roberti y Fernando Fernández, serán sus respectivos reemplazantes.

Sin embargo, podría haber una nueva baja para Laspada. Es el mediocampista Maximiliano Prioreschi sufrió la perdida física de su padre en las últimas horas y será decisión del jugador si disputará el juego ante los portuarios. Caso contrario, Carin Najul saltará a la titularidad.

Por lo tanto, los once de Roca, serán: Maximiliano Paniccia; Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernández, Gastón Portiño, José Lincopan, Prioreschi o Najul; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas