Federal A | Camioneros

Comienza el sueño

Deportivo Camioneros dará su primer paso en la Copa Argentina 2020, visitando a Círculo Deportivo y buscando llevarse un buen resultado para definir la serie en casa.

Publicada: 14/01/2020 15:21:55

Lecturas: 7005

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Deportivo Camioneros visitará este miércoles a Círculo Deportivo de Otamendi, buscando hacerse fuerte para poder irse cómodo a la vuelta. El cotejo comenzará a las 17:30 y será dirigido por Fernando Marcos.

El Verde, de buena pretemporada bajo el mando de Abel Alves, igualó en un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada, y en cuestión de refuerzos sumó a Gonzalo Baglivo, Facundo Suárez y la vuelta de Jorge González.

La contracara de esto son las bajas: las más importantes fueron las de Carlos Fernández a Sportivo Peñarol y Alcides Miranda Moreira a Douglas Haig. Además se fueron Lucas Vico, Patricio Navarro, Marcos Aguirre, Andrés Pesce y Francisco Salinas.

Con respecto al equipo, Abel Alves dispondría de: Cristian Cottone; Jonathan Argañaraz, Cristian Stelle, Matías Lozano, José Cesarini; Laureano Tello, Jonathan Campo, Marcelo Beníez, Matías González; Juan Zaninovic y Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas