DEPORTIVO ROCA

15.12.16 19:19

Cierra el 2016

El Naranja hará su última presentación del corriente año, cuando pise tierras bonaerenses para enfrentar a Villa Mitre, por la fecha 20 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Mañana desde las 9 de la noche y en el estadio El Fortín, el conjunto rionegrino se verá las caras contra el Villero, para bajar el telón de un semestre irregular. El tandilense Lucas Novelli Sanz será el juez encargado de impartir justicia en el encuentro.

Con la intención de irse al descanso de la mejor manera y ya poner la mente en lo que será la preparación previa a la etapa de Reválida, el entrenador, Mauro Laspada, hará algunas modificaciones con respecto a la alineación que venció a Deportivo Madryn.

Luciano Roberti retornará a la defensa en lugar de Juan Cifuentes y Jonathan Valenzuela hará lo propio por Cristian Sarsa. Además, en la zona de volantes, Alexis Cire tendrá la oportunidad de mostrar desde el inicio y ocupará el puesto que deje Alejandro Monsalve.

En consecuencia, los 11 de Roca para este viernes, serán: Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Roberti, Matías López, Valenzuela; Diego Guevara, Fernando Fernández, Cire, Juan Bordaberry; Jonathan Durán y Kevin Guajardo.

Por su parte, esperarán una chance desde el banco de sustitutos: Juan Torralba, Sarsa, Leandro Martín, Carin Najul, Juan Vázquez y Facundo Ruíz.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

“Están comprometidos”

El Naranja comenzó los preparativos para afrontar la segunda fase del Torneo Federal A y el cruce de Copa Argentina ante Cipolletti. Laspada mostró satisfacción.

¿Se vuelven a juntar?

Mariano Mc Coubrey (foto), recientemente desvinculado de Sansinena de General Cerri, es el único objetivo que tiene el Naranja en el actual mercado de pases.

Clasificó en la agonía

El domingo, el elenco roquense derrotó a Villa Mitre en Bahía Blanca sobre el final del encuentro y gracias a las tres unidades sumadas clasificó a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana