DEPORTIVO ROCA

15.12.16 19:19

Cierra el 2016

El Naranja hará su última presentación del corriente año, cuando pise tierras bonaerenses para enfrentar a Villa Mitre, por la fecha 20 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Mañana desde las 9 de la noche y en el estadio El Fortín, el conjunto rionegrino se verá las caras contra el Villero, para bajar el telón de un semestre irregular. El tandilense Lucas Novelli Sanz será el juez encargado de impartir justicia en el encuentro.

Con la intención de irse al descanso de la mejor manera y ya poner la mente en lo que será la preparación previa a la etapa de Reválida, el entrenador, Mauro Laspada, hará algunas modificaciones con respecto a la alineación que venció a Deportivo Madryn.

Luciano Roberti retornará a la defensa en lugar de Juan Cifuentes y Jonathan Valenzuela hará lo propio por Cristian Sarsa. Además, en la zona de volantes, Alexis Cire tendrá la oportunidad de mostrar desde el inicio y ocupará el puesto que deje Alejandro Monsalve.

En consecuencia, los 11 de Roca para este viernes, serán: Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Roberti, Matías López, Valenzuela; Diego Guevara, Fernando Fernández, Cire, Juan Bordaberry; Jonathan Durán y Kevin Guajardo.

Por su parte, esperarán una chance desde el banco de sustitutos: Juan Torralba, Sarsa, Leandro Martín, Carin Najul, Juan Vázquez y Facundo Ruíz.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Salió del fondo

El Cañonero goleó a un complicado Defensores de Pronunciamiento y abandonó el fondo de las posiciones, enviando a Atlético Paraná, que igualó ante Unión de Sunchales.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

notasanteriores

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

Se reencontró con la victoria

El Depo superó a Independiente en Neuquén este miércoles en horario vespertino y de esta manera los rionegrinos volvieron a triunfar luego de cuatro presentaciones.

A levantar

El elenco roquense lleva tres encuentros sin victorias, por lo tanto intentará salir de la mala racha cuando reciba la visita de Ferrocarril Oeste de General Pico.

Volver al triunfo

El Naranja lleva un par de compromisos sin conseguir una victoria y buscará esta tarde triunfar en Lincoln: Laspada dispondrá de un solo cambio y será en la delantera.

másleídas

Lo mas leído de la semana