DEPORTIVO ROCA

15.12.16 19:19

Cierra el 2016

El Naranja hará su última presentación del corriente año, cuando pise tierras bonaerenses para enfrentar a Villa Mitre, por la fecha 20 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Mañana desde las 9 de la noche y en el estadio El Fortín, el conjunto rionegrino se verá las caras contra el Villero, para bajar el telón de un semestre irregular. El tandilense Lucas Novelli Sanz será el juez encargado de impartir justicia en el encuentro.

Con la intención de irse al descanso de la mejor manera y ya poner la mente en lo que será la preparación previa a la etapa de Reválida, el entrenador, Mauro Laspada, hará algunas modificaciones con respecto a la alineación que venció a Deportivo Madryn.

Luciano Roberti retornará a la defensa en lugar de Juan Cifuentes y Jonathan Valenzuela hará lo propio por Cristian Sarsa. Además, en la zona de volantes, Alexis Cire tendrá la oportunidad de mostrar desde el inicio y ocupará el puesto que deje Alejandro Monsalve.

En consecuencia, los 11 de Roca para este viernes, serán: Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Roberti, Matías López, Valenzuela; Diego Guevara, Fernando Fernández, Cire, Juan Bordaberry; Jonathan Durán y Kevin Guajardo.

Por su parte, esperarán una chance desde el banco de sustitutos: Juan Torralba, Sarsa, Leandro Martín, Carin Najul, Juan Vázquez y Facundo Ruíz.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

Te puede interesar

No le alcanzó

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

En la final del Torneo Vendimia, el Deportivo Maipú cayó por 4-3 ante Gimnasia en la definición por penales, luego de haber empatado 1-1 durante los 90 minutos de fútbol.

Dueño de San Luis

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Con dos de Marcos Fernández, Juventud le ganó 2-0 a Estudiantes y nuevamente se quedó con la Copa Xilium. Cerca de 10 mil personas se dieron cita en el Estadio Provincial.

Ya no está

BELGRANO (SANTA ROSA)

El defensor Alberto Muñoz llegó como refuerzo al Tricolor de Santa Rosa hace unos días, pero en las últimas horas se confirmó que fue dado de baja y no jugará en Belgrano.

Imparable

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

El conjunto que dirige Mauricio Giganti volvió a golear en un partido amistoso de pretemporada. En esta oportunidad Ferro de Pico venció a Agrario Argentino de Parera por 7-1.

Notas anteriores

Amistoso con saldo positivo

El Naranja realizó un encuentro preparatorio a la Reválida del Torneo Federal A: enfrente, tuvo al Dino de Neuquén, quien afrontará el Torneo Federal C en algunas semanas.

Todos en el mismo barco

El conflicto que comenzó ayer en la institución roquense duró poco: se juntaron los dirigentes y jugadores, arreglaron las diferencias y las consecuencias son buenas.

La crisis le tocó la puerta

Debido a una deuda que la institución mantiene con los jugadores, estos decidieron no presentarse hoy a entrenar y los dirigentes tuvieron que romper 4 contratos.

Le amargó la noche

El Naranja despidió el año con un empate en su excursión por la ciudad bahiense ante Villa Mitre, lo que produjo que su rival de turno quede afuera de la Copa Argentina 2017.

Lo mas leído | Federal A