Federal A | Deportivo Roca

Cierra el 2016

El Naranja hará su última presentación del corriente año, cuando pise tierras bonaerenses para enfrentar a Villa Mitre, por la fecha 20 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Publicada: 15/12/2016 19:19:02

Lecturas: 786

Mañana desde las 9 de la noche y en el estadio El Fortín, el conjunto rionegrino se verá las caras contra el Villero, para bajar el telón de un semestre irregular. El tandilense Lucas Novelli Sanz será el juez encargado de impartir justicia en el encuentro.

Con la intención de irse al descanso de la mejor manera y ya poner la mente en lo que será la preparación previa a la etapa de Reválida, el entrenador, Mauro Laspada, hará algunas modificaciones con respecto a la alineación que venció a Deportivo Madryn.

Luciano Roberti retornará a la defensa en lugar de Juan Cifuentes y Jonathan Valenzuela hará lo propio por Cristian Sarsa. Además, en la zona de volantes, Alexis Cire tendrá la oportunidad de mostrar desde el inicio y ocupará el puesto que deje Alejandro Monsalve.

En consecuencia, los 11 de Roca para este viernes, serán: Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Roberti, Matías López, Valenzuela; Diego Guevara, Fernando Fernández, Cire, Juan Bordaberry; Jonathan Durán y Kevin Guajardo.

Por su parte, esperarán una chance desde el banco de sustitutos: Juan Torralba, Sarsa, Leandro Martín, Carin Najul, Juan Vázquez y Facundo Ruíz.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas