Federal A | Deportivo Roca

Cambios y bajas

El conjunto rionegrino tiene nuevo preparador físico ya que concretó el regreso de Marco Sandoval (foto); además, se confirmó que otro futbolista no seguirá y ya son once.

Publicada: 21/06/2017 16:37:43

Lecturas: 2875

De cara al inicio del Torneo Federal A, en el Naranja se produjo la desvinculación del preparador físico, Ubaldo Tribunsky, por razones personales y la contratación de un viejo conocido para la institución, Sandoval, quien ya trabajó en otros períodos anteriores en la puesta a punto del plantel, con los entrenador Ricardo Pancaldo y Diego Landeiro.

Por otra parte, si bien se barajan algunos nombres para reforzar el plantel, según expusieron los dirigentes que manejan el fútbol de la institución, en dialogo hace unos días con Superdeportivo, no serán más de 3 o 4 las incorporaciones.

En las últimas horas se produjo la partida del volante central, Adrián “Pachorra” Castro, quien seguirá su carrera en Pacífico de Neuquén en el Federal B. Con él, ya son once las bajas con respecto al plantel anterior. Ellas son: Jorge Romero, Kevin Genaro, Matías López, Marcelo Perugini, Juan Bordaberry, Alexis Cire, Juan Torralba, Emanuel Díaz, Juan Manuel Vázquez y Alejandro Monsalve.

Seguramente el Depo deberá reforzarse para tratar de tener un buena campaña. Además, se sumarán jugadores de la plantilla de Primera División que disputa la Liga Confluencia. La situación económica es sin dudas un problema a solucionar para ver lo que se pueda obtener en el mercado pases.

Daniel Nestares

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas