Federal A | Deportivo Roca

Cambio obligado

El Naranja visitará a Deportivo Madryn el domingo con una variante en su alineación. Franco Crespo ocupará el lugar de Luciano Roberti, expulsado ante Cipolletti.

Publicada: 02/04/2016 13:40:45

Lecturas: 544

La levantada de Deportivo Roca se frenó en las últimas dos jornadas, aunque a cinco fechas del final el Naranja aún se mantiene en zona de clasificación. Pero no puede relajarse. Un traspié puede dejarlo fuera de la pelea por el ascenso y por eso buscará reecontrarse con la victoria fuera de casa.

Luego del empate sin goles en el clásico ante Cipolletti, el equipo de Diego Landeiro está listo para afrontar un nuevo compromiso, esta vez frente a Deportivo Madryn, a quien visitará el domingo a las 16 con el arbitraje de Fernando Marconi, San Nicolás.

Para este duelo, el entrenador de Roca no podrá contar con Luciano Roberti, ya que el defensor vio la roja a los 19 minutos en el clásico. Por tal motivo, su lugar será ocupado por Franco Crespo. El resto serán los mismos once que salieron de arranque ante Cipo.

Así, el Naranja formará con: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Franco Crespo, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Bruno Pezzella, Fernando Fernández, Juan Manuel Bordaberry; Joaquín Cabral y Jonathan Morán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas