Federal A | Deportivo Roca

Arranca en Río Cuarto

Luego de haber sido eliminado por Cipolletti de la Copa Argentina y tras su gira por Chile, el Naranja intentará dar el primer paso positivo en el Federal A ante Estudiantes.

Publicada: 03/02/2018 15:17:42

Lecturas: 575

El próximo domingo, por la jornada inicial de la zona A perteneciente a la segunda fase del Torneo Federal A, el Naranja visitará al cuadro cordobés desde las 20.30 horas. El cotejo tendrá a Lucas Novelli Sanz como árbitro principal.

Luego de un final exitoso en el 2017, los dirigidos por Mauro Laspada van por más. En el comienzo del presente año no pudieron vencer a su clásico rival por Copa Argentina, sin embargo, con un presupuesto austero y sin refuerzo, intentará ser una de las sorpresas en busca del ascenso a la B Nacional.

Tras la gira que el conjunto roquense realizó por Chile, donde afrontó varios partidos en los cuales Laspada pudo probar nuevas variantes, todo da a indicar que la base que logró la histórica clasificación el semestre anterior será la que salte al terreno de juego.

Es decir que, los once futbolistas de Roca, serían: Franco Moscaritolo; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán, Carin Najul. Rodrigo Mannara: Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas