DEPORTIVO ROCA

19.07.18 19:30

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

El lunes 23 de julio, el Naranja comenzará con su puesto a punto de cara a la venidera edición del Torneo Federal A. Para eso, ha sumado al arquero experimentado, Lucas Di Grazia, además del defensor, Adrián Mora. El plantel tendrá al menos un par de incorporaciones más.

Mora, de 25 años, no tiene antecedentes en la categoría, pero cuenta con grandes desempeños en la zaga central de La Amistad de Cipolletti, de donde proviene. Llega para suplir y mejorar el aporte de Jonathan Valenzuela (ahora en Independiente de Neuquén).

Por su parte, Di Grazia, viene de atajar en Laferrere y tiene un gran recorrido en clubes de Primera y B Nacional (All Boys, Comunicaciones y Merlo). Intentará darle jerarquía y seguridad al arco del Depo, luego de que Maximiliano Paniccia fuera notificado que no será tenido en cuenta por el director técnico.

En cuanto a los jugadores de la temporada pasada, están confirmados: Franco Moscaritolo, Guillermo Aguirre, Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Fernando Fernández, Kevin Guajardo, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi y Rodrigo Mannara. Junto a ellos, habrá un número importante de juveniles de la cantera.

Con estos nombres y bajo la preparación física de Marcos Sandoval, el plantel retomará las actividades con una jornada de turno triple. El objetivo es mejorar y destacarse en el próximo torneo, tal y como ocurriera la temporada anterior, donde Roca ocupó el quinto puesto el octogonal correspondiente a la segunda fase con un presupuesto acotado.

Por otra parte, Laspada también tendrá un fichaje, pero en su cuerpo técnico. Adrianno Pagliachi será su nuevo ayudante de campo. El hombre en cuestión defendió la camiseta de la institución roquense, entre otros, mientras que en el cargo, por ejemplo, tuvo junto a Ricardo Kusemka en Brown de Madryn, donde ascendieron a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

El Chino está de regreso

Leandro Puig, luego de varios días de incertidumbre, se inclinó por la oferta que tenía del Naranja y retornó al club donde es muy querido tras su paso por Brown de Madryn.

Terminó la semana y aguarda un refuerzo

El equipo roquense llevó a cabo un nuevo entrenamiento y en el mismo, Mauro Laspada, dispuso de la primera práctica de fútbol, mientras espera otro fichaje que hará ruido.

Un Albinegro con la Naranja

Hugo Prieto, delantero que está identificado con Cipolletti, firmó contrato con el conjunto roquense y se convirtió en nuevo refuerzo del equipo dirigido por Mauro Laspada.

másleídas

Lo mas leído de la semana