DEPORTIVO ROCA

19.07.18 19:30

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

El lunes 23 de julio, el Naranja comenzará con su puesto a punto de cara a la venidera edición del Torneo Federal A. Para eso, ha sumado al arquero experimentado, Lucas Di Grazia, además del defensor, Adrián Mora. El plantel tendrá al menos un par de incorporaciones más.

Mora, de 25 años, no tiene antecedentes en la categoría, pero cuenta con grandes desempeños en la zaga central de La Amistad de Cipolletti, de donde proviene. Llega para suplir y mejorar el aporte de Jonathan Valenzuela (ahora en Independiente de Neuquén).

Por su parte, Di Grazia, viene de atajar en Laferrere y tiene un gran recorrido en clubes de Primera y B Nacional (All Boys, Comunicaciones y Merlo). Intentará darle jerarquía y seguridad al arco del Depo, luego de que Maximiliano Paniccia fuera notificado que no será tenido en cuenta por el director técnico.

En cuanto a los jugadores de la temporada pasada, están confirmados: Franco Moscaritolo, Guillermo Aguirre, Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Fernando Fernández, Kevin Guajardo, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi y Rodrigo Mannara. Junto a ellos, habrá un número importante de juveniles de la cantera.

Con estos nombres y bajo la preparación física de Marcos Sandoval, el plantel retomará las actividades con una jornada de turno triple. El objetivo es mejorar y destacarse en el próximo torneo, tal y como ocurriera la temporada anterior, donde Roca ocupó el quinto puesto el octogonal correspondiente a la segunda fase con un presupuesto acotado.

Por otra parte, Laspada también tendrá un fichaje, pero en su cuerpo técnico. Adrianno Pagliachi será su nuevo ayudante de campo. El hombre en cuestión defendió la camiseta de la institución roquense, entre otros, mientras que en el cargo, por ejemplo, tuvo junto a Ricardo Kusemka en Brown de Madryn, donde ascendieron a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

A recuperar lo perdido

El Naranja enfrentará este miércoles a Ferro en General Pico con el afán de levantarse de la caída ante Alvarado en el estadio Luis Maiolino. Laspada hará dos cambios.

La visita se llevó el premio

El equipo dirigido por Mauro Laspada no pudo recuperarse del traspié en Bahía Blanca y perdió en condición de local frente a Alvarado de Mar del Plata por 3-2.

Recibe al líder

El Naranja intentará reponerse del traspié sufrido ante Villa Mitre en Bahía Blanca cuando reciba a Alvarado. Roberti y Ostapkiecz son bajas en la última línea.

Una cancha que le sienta bien

El conjunto roquense visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca el próximo domingo e intentará ratificar el triunfo conseguido ante Cipolletti entre semana en el Luis Maiolino.

másleídas

Lo mas leído de la semana