Federal A | Deportivo Roca

Amistoso con saldo positivo

El Naranja realizó un encuentro preparatorio a la Reválida del Torneo Federal A: enfrente, tuvo al Dino de Neuquén, quien afrontará el Torneo Federal C en algunas semanas.

Publicada: 20/01/2017 21:45:12

Lecturas: 739

El conjunto rionegrino jugó el miércoles pasado un par de partidos en forma amistosa con Maronese de la capital de Neuquén. En Roca, dijeron presentes en primer término con: Torralba, Aguirre, López, Roberti y Valenzuela; Guevara, Fernández, Perugini y Sarsa; Durán y Guajardo. Fue victoria para los de Mauro Laspada por 2 a 0 con goles de Guillermo Aguirre de tiro libre y Fernando Fernández.

En el segundo turno el entrenador dispuso de los siguientes futbolistas: Paniccia, Cifuentes, Martín, Portiño y Rubio; Najul, Castro, Monsalve y Vázquez; Ruiz y Cire. Este equipo fue el ganador por 2 a 1 con dos goles de Juan Manuel Vázquez.
Ambos partidos se jugaron en el campo de juego del “Dino” Neuquino.

Mañana, desde las 14.30, el Depo jugará en Cipolletti, ante La Amistad, elenco que también participará del Federal C. Cabe destacar que es dirigido por el ex jugador de Cipolletti y River Plate, Pablo “El Chala” Parra.

Se fue. Por otra parte, Laspada sufrió la segunda baja de su plantel. El delantero paraguayo, Jorge Romero, emigró hacia Huracán de Comodoro Rivadavia, ya que no se sentía cómodo en la institución y creyó que lo más conveniente era cambiar de aire.

Informe: Pablo Chagú y Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas