DEPORTIVO ROCA

31.03.17 08:27

A seguir prendido

El elenco oriundo de Río Negro jugará el primero de los dos partidos que tiene fuera de su reducto: en esta ocasión, visitará a Ferro Carril Oeste, en La Pampa.

+ Ficha del Partido

Mañana, en el marco de la fecha 25, perteneciente a la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Naranja buscará se segundo triunfo consecutivo y estirar a 3 los encuentros sin caer derrotado, cuando se presente ante Ferro de General Pico. Fernando Marconi de San Nicolás será el juez encargado de impartir justicia desde las 8 de la noche.

En la última presentación, la cual tuvo como escenario al estadio Luis Maiolino, los dirigidos por Mauro Laspada golearon por 3 a 0 a Belgrano de Santa Rosa. Ahora, buscarán seguir con la misma tónica ante el último de la tabla de posiciones, a la espera de que el líder Maipú deje puntos en el camino y en caso de quedarse con la victoria, los roquenses serían los punteros absolutos sin importar el resto de los resultados.

En cuanto a la elección de los futbolistas para este desafío, el entrenador dispondrá nuevamente de Guillermo Aguirre, quien cumplió con la sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina. El defensor ingresará en reemplazo de Juan Cifuentes, en lo que será la única variante en la formación titular.

Con este panorama, los once futbolistas de Roca para el próximo sábado, serán: Maximiliano Paniccia; Aguirre, Matías López, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Fernando Fernández, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

Además, completan la delegación y ocuparán el banco de sustitutos: Joaquín Parra, Leandro Martin, Cifuentes, Marcelo Perugini, Héctor Castro, Facundo Ruiz y Alejandro Ortiz.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cinco equipos, un ascenso

Quedó conformado el Pentagonal Final del Torneo Federal A donde cinco equipos pelearán por llegar a la B Nacional. Cuál es tú candidato para quedarse con el ascenso.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Hizo historia

En su primera temporada en el Federal A, Agropecuario de Carlos Casares se metió entre los cinco mejores y jugará el Pentagonal donde sueña con llegar a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Sunchales siempre estuvo cerca

El Bicho Verde de Sunchales venció a Cipolletti por 3-1 y ganó su grupo para jugar el Pentagonal. Unión bajo la conducción de Adrián Tosetto, buscará el ascenso al Nacional B.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿Lobo está?, en el Pentagonal

Con un doblete de Pablo Palacios Alvarenga y otro de Sergio Oga, Gimnasia de Mendoza venció a Defensores de Belgrano y se metió en el Pentagonal Final por el primer ascenso.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se quiere quedar

El Víbora jugará un partido decisivo frente a San Lorenzo de Alem donde necesita ganar para mantener su plaza en el Torneo Federal A sin depender de ningún otro resultado.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Se la juega en Neuquén

El Rojo de Lincoln visitará a Independiente de Neuquén en busca de un resultado positivo que lo meta en los Play Off. El entrenador Fabio Schiavi tiene a los 11.

notasanteriores

Le dan continuidad

Mauro Laspada (foto), seguirá al menos una temporada más al frente del plantel del Naranja que participará en el próximo Federal A, además hay novedades en el plantel.

Con una sola modificación

El conjunto roquense jugará por segunda vez de manera consecutiva lejos del Luis Maiolino, en esta oportunidad visitará a Belgrano en Santa Rosa, con un cambio.

Por la mínima

En un partido de trámite muy aburrido, el Naranja derrotó por la mínima diferencia a Independiente de Neuquén y así se aseguró una temporada más en la categoría.

Llega necesitado

El Naranja se trasladará hacia Neuquén para medirse con Independiente: hace tres partidos que no suma ni siquiera un punto y buscará levantarse ante un rival que está derecho.

másleídas

Lo mas leído de la semana