DEPORTIVO ROCA

31.03.17 08:27

A seguir prendido

El elenco oriundo de Río Negro jugará el primero de los dos partidos que tiene fuera de su reducto: en esta ocasión, visitará a Ferro Carril Oeste, en La Pampa.

+ Ficha del Partido

Mañana, en el marco de la fecha 25, perteneciente a la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Naranja buscará se segundo triunfo consecutivo y estirar a 3 los encuentros sin caer derrotado, cuando se presente ante Ferro de General Pico. Fernando Marconi de San Nicolás será el juez encargado de impartir justicia desde las 8 de la noche.

En la última presentación, la cual tuvo como escenario al estadio Luis Maiolino, los dirigidos por Mauro Laspada golearon por 3 a 0 a Belgrano de Santa Rosa. Ahora, buscarán seguir con la misma tónica ante el último de la tabla de posiciones, a la espera de que el líder Maipú deje puntos en el camino y en caso de quedarse con la victoria, los roquenses serían los punteros absolutos sin importar el resto de los resultados.

En cuanto a la elección de los futbolistas para este desafío, el entrenador dispondrá nuevamente de Guillermo Aguirre, quien cumplió con la sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina. El defensor ingresará en reemplazo de Juan Cifuentes, en lo que será la única variante en la formación titular.

Con este panorama, los once futbolistas de Roca para el próximo sábado, serán: Maximiliano Paniccia; Aguirre, Matías López, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Fernando Fernández, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

Además, completan la delegación y ocuparán el banco de sustitutos: Joaquín Parra, Leandro Martin, Cifuentes, Marcelo Perugini, Héctor Castro, Facundo Ruiz y Alejandro Ortiz.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Se despidió ante su gente

El elenco roquense no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 frente a su homónimo de Puerto Madryn, resultado que lo dejó eliminado de la presente edición del Federal A.

A darlo vuelta

El conjunto roquense se medirá el venidero domingo en el Luis Maiolino frente a Deportivo Madryn, a quien debe derrotar por una diferencia de dos goles para seguir con vida.

A comenzar con el pie derecho

El conjunto roquense se presentará el venidero domingo en territorio chubutense donde visitará a Deportivo Madryn. La delegación viajó con un par de bajas importantes.

Le cortó la ilusión

El Naranja protagonizó un verdadero partidazo en el Luis Maiolino frente a Alvarado, equipo al que derrotó 4-2 y pudo avanzar un puesto de cara a los cruces de playoff.

másleídas

Lo mas leído de la semana