Federal A | Deportivo Roca

A seguir prendido

El elenco oriundo de Río Negro jugará el primero de los dos partidos que tiene fuera de su reducto: en esta ocasión, visitará a Ferro Carril Oeste, en La Pampa.

Publicada: 31/03/2017 08:27:53

Lecturas: 1453

Mañana, en el marco de la fecha 25, perteneciente a la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Naranja buscará se segundo triunfo consecutivo y estirar a 3 los encuentros sin caer derrotado, cuando se presente ante Ferro de General Pico. Fernando Marconi de San Nicolás será el juez encargado de impartir justicia desde las 8 de la noche.

En la última presentación, la cual tuvo como escenario al estadio Luis Maiolino, los dirigidos por Mauro Laspada golearon por 3 a 0 a Belgrano de Santa Rosa. Ahora, buscarán seguir con la misma tónica ante el último de la tabla de posiciones, a la espera de que el líder Maipú deje puntos en el camino y en caso de quedarse con la victoria, los roquenses serían los punteros absolutos sin importar el resto de los resultados.

En cuanto a la elección de los futbolistas para este desafío, el entrenador dispondrá nuevamente de Guillermo Aguirre, quien cumplió con la sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina. El defensor ingresará en reemplazo de Juan Cifuentes, en lo que será la única variante en la formación titular.

Con este panorama, los once futbolistas de Roca para el próximo sábado, serán: Maximiliano Paniccia; Aguirre, Matías López, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Fernando Fernández, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

Además, completan la delegación y ocuparán el banco de sustitutos: Joaquín Parra, Leandro Martin, Cifuentes, Marcelo Perugini, Héctor Castro, Facundo Ruiz y Alejandro Ortiz.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas