Federal A | Deportivo Roca

A repetir la hazaña

El Naranja buscará hilvanar su segundo triunfo consecutivo cuando se traslade hacia la localidad madrynense para enfrentar a su homónimo. Laspada repite la formación.

Publicada: 18/11/2016 11:46:16

Lecturas: 1722

El venidero sábado, en el estadio Abel Sastre y por la fecha 14 de la zona 1 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn y Roca se medirán con el arbitraje de Federico Presa, nacido en Mar del Plata. La visita llega entonada por el triunfo conseguido ante Independiente de Neuquén e intentará achicar la brecha con el rival de turno.

El margen de error empieza a achicarse y todos los elencos pertenecientes a la tercera categoría del fútbol argentino lo saben. La totalidad de los puntos en disputa de aquí en adelante serán importantes en su afán por clasificarse a la siguiente instancia, pero sobre todo para los rionegrinos será clave no caer mañana en Chubut, ya que sino los dirigidos por Edgard Galeano le sacarán 9 unidades de distancia.

Conforme con el rendimiento alcanzado por sus futbolistas ante el Rojo neuquino, el ex entrenador de Sansinena y Alvarado no realizará ninguna modificación en su alineación inicial, dándole la confianza nuevamente a los mismos protagonistas para que intenten conseguir un hito importante, como sería ganar 2 veces en fila en un reducto adverso y complicado (en la fecha 4, derrotaron a los vestidos de oro y luto por 2 a 1).

Por lo tanto, los 11 jugadores que mandará Mauro Laspada al verde césped ante el Aurinegro, serán: Maximiliano Paniccia; Diego Guevara, Matias López, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre; Fernando Fernandez, Marcelo Perugini, Alejandro Monsalve, Juan Bordaberry; Kevin Genaro y Jorge Romero.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas