Federal A | Deportivo Roca

A recuperar terreno

El Naranja visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la ilusión de prenderse en la pelea y olvidar la goleada con Deportivo Madryn. Diego Landeiro (foto) hará dos cambios.

Publicada: 13/04/2016 10:56:40

Lecturas: 593

Después de la goleada 4-0 recibida frente a Deportivo Madryn (16), el puntero de la Zona A, Deportivo Roca (11) está obligado a reponerse lo antes posible para volver a prenderse en la pelea por los primeros lugares.

Por esa razón, este miércoles cuando visite a Villa Mitre desde las 20.30 con el arbitraje de Federico Presa, el Naranja buscará una victoria después de tres juegos sin poder hacerse de los tres puntos.

Diego Landeiro conoce de las necesidades del conjunto de Río Negro y por ello realizará dos modificaciones; una en el mediocampo y otra en el ataque. Alexis Cire y Alejandro Ortiz reemplazarán a Diego Guevara y Joaquín Cabral en el equipo titular.

De esta manera, con este par de cambios, Roca alineará con: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Franco Crespo y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Bruno Pezzella, Cire y Juan Manuel Bordaberry; Jonathan Morán y Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas