DEPORTIVO ROCA

13.10.17 22:43

A levantar

El elenco roquense lleva tres encuentros sin victorias, por lo tanto intentará salir de la mala racha cuando reciba la visita de Ferrocarril Oeste de General Pico.

+ Ficha del Partido

El próximo sábado, en el Luis Maiolino, el Naranja medirá fuerzas ante el conjunto pampeano por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. Pablo Leguizamón de Río Colorado será el encargado de impartir justicia desde las 21.00 horas.

Los comandados por Mauro Laspada vienen de perder por la mínima diferencia ante Rivadavia de Lincoln. Hace un trío de presentaciones que no sale con una sonrisa, por lo tanto, buscará volver a la senda del triunfo ante los bonaerenses.

Para este encuentro, está en duda la presencia de Federico Rodríguez. En caso de llegar y que vaya de titular, entre Juan Cifuentes y Luciano Roberti saldrá el nombre que ocupe el lateral derecho de la defensa y el mencionado Rodríguez será uno de los centrales.

Así, los once del Depo serán: Maximiliano Paniccia; Cifuentes o Roberti, Rodríguez o Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán, Portiño, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Estuvo a nada

El Lobo de Las Parejas estuvo muy cerca de llevarse un triunfazo frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero se distrajo en la última jugada y se lo terminaron empatando.

notasanteriores

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

Salir de la malaria

El conjunto roquense visitará a Sansinena, en General Cerri, donde buscará romper una racha de cuatro encuentros sin poder sumar de a tres. Laspada haría un cambio.

A recuperar lo perdido

El Naranja enfrentará este miércoles a Ferro en General Pico con el afán de levantarse de la caída ante Alvarado en el estadio Luis Maiolino. Laspada hará dos cambios.

La visita se llevó el premio

El equipo dirigido por Mauro Laspada no pudo recuperarse del traspié en Bahía Blanca y perdió en condición de local frente a Alvarado de Mar del Plata por 3-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana