Federal A | Deportivo Roca

A levantar

El elenco roquense lleva tres encuentros sin victorias, por lo tanto intentará salir de la mala racha cuando reciba la visita de Ferrocarril Oeste de General Pico.

Publicada: 13/10/2017 22:43:21

Lecturas: 762

El próximo sábado, en el Luis Maiolino, el Naranja medirá fuerzas ante el conjunto pampeano por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. Pablo Leguizamón de Río Colorado será el encargado de impartir justicia desde las 21.00 horas.

Los comandados por Mauro Laspada vienen de perder por la mínima diferencia ante Rivadavia de Lincoln. Hace un trío de presentaciones que no sale con una sonrisa, por lo tanto, buscará volver a la senda del triunfo ante los bonaerenses.

Para este encuentro, está en duda la presencia de Federico Rodríguez. En caso de llegar y que vaya de titular, entre Juan Cifuentes y Luciano Roberti saldrá el nombre que ocupe el lateral derecho de la defensa y el mencionado Rodríguez será uno de los centrales.

Así, los once del Depo serán: Maximiliano Paniccia; Cifuentes o Roberti, Rodríguez o Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán, Portiño, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas