Federal A | Deportivo Roca

A estirar la racha

El Naranja visitará a Independiente, en donde intentará alejarse en lo más alto de la Zona A y sumar su quinto partido sin derrotas. Sarsa irá por Valenzuela, suspendido.

Publicada: 19/03/2016 14:51:46

Lecturas: 413

Qué lejos quedó la goleada (4-1) recibida en el debut frente a Villa Mitre. Sí, porque después de esa derrota Deportivo Roca no volvió a perder y con tres triunfos y un empate se afirma en lo más alto de la Zona A con 10 unidades.

Con un presente más que alentador, después de lo que fueron los triunfos consecutivos sobre Deportivo Mitre y el Tricolor de Bahía Blanca, ahora el Naranja buscará otra victoria este domingo cuando visite a Independiente de Neuquén desde las 17.00 con arbitraje de Alejandro Arco.

Sin mayores dudas en la conformación del equipo titular para enfrentar al Rojo, Diego Landeiro solo debió trabajar en el reemplazo de Jonathan Valenzuela, suspendido por expulsión. Para ocupar el lateral izquierdo optó por el ingreso de Cristian Sarsa.

Con esta única variante en la defensa de los de Río Negro, la formación de Roca parará con: Robert Crespo; Juan Luis Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Sarsa; Diego Guevara, Bruno Pezzella, Fernando Fernández y Juan Manuel Bordaberry; Jonathan Morán y Joaquín Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas