Federal A | Deportivo Roca

A darlo vuelta

El conjunto roquense se medirá el venidero domingo en el Luis Maiolino frente a Deportivo Madryn, a quien debe derrotar por una diferencia de dos goles para seguir con vida.

Publicada: 06/04/2018 08:16:21

Lecturas: 1029

El próximo domingo, por el encuentro revancha del primer cruce de playoff perteneciente a la Reválida del Torneo Federal A, el Naranja y el Aurinegro se enfrentarán en General Roca desde las 16.00 horas. El juego tendrá al bahiense, Sergio Testa, como árbitro principal.

Los de Mauro Laspada, en el cotejo de ida, fueron derrotados en el estadio Abel Sastre por la mínima diferencia en el marcador. Por lo tanto, deben ganar por la misma diferencia para ir a penales o por dos goles para avanzar directamente a la siguiente instancia.

Según se pudo observar en la práctica de fútbol, Federico Rodríguez y Rodrigo Mannara están con molestias físicas y fueron resguardados. Sin embargo, todo da a indicar que estarán desde el arranque. Por otra parte, el entrenador podrá contar con Juan Cifuentes, tras su suspensión, y su ingreso podría dar por Luciano Roberti.

Con este panorama, la probable formación de Roca alistaría a: Maximiliano Paniccia; Cifuentes o Roberti, Rodríguez o Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Facundo Ruiz, Fernando Fernández, José Lincopán, Mannara o Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas