DEPORTIVO RÍO PICO (CHUBUT)

12.02.18 00:40

Le llegó Lahora

El Depo hizo historia: derrotó como visitante a Dina Huapi en Bariloche en lo que significó su primer triunfo en torneos nacionales. Un punto de partida para el Azul.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 1 de la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Deportivo Río Pico obtuvo el primer triunfo en su historia de estos torneos al vencer por 2-1 como visitante a Dina Huapi de Bariloche.

Va a ser un día que quedará en la retina de todos los hinchas del Azul. Un festejo alocado y emocionante fue el que se desató en el banco de suplentes encabezado por Gabriel González al obtener sus primeros tres puntos.

Los goles fueron de Damián Cid y de Jack Lahora, que pusieron arriba al equipo de Río Negro para no bajarlo más. Aguantó hasta el final y al momento del pitazo final estalló la alegría.

Río Pico suma tres unidades en el torneo y sueña con alcanzar los puestos de clasificación. En la próxima jornada enfrentará a Belgrano de Esquel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

De las sombras al fútbol

Maximiliano Recalde, arquero del conjunto chubutense, logró dejar atrás un pasado oscuro de delincuencia y entradas a la comisaría y encontró refugio en el fútbol.

Del "no" a Tinelli al Federal C

El fútbol de ascenso está lleno de historias particulares, y la de Facundo Carrasco no es la excepción: canta folclore, le dijo "no" a Marcelo Tinelli, y juega en Río Pico.

másleídas

Lo mas leído de la semana