DEPORTIVO RÍO PICO (CHUBUT)

12.02.18 00:40

Le llegó Lahora

El Depo hizo historia: derrotó como visitante a Dina Huapi en Bariloche en lo que significó su primer triunfo en torneos nacionales. Un punto de partida para el Azul.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 1 de la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Deportivo Río Pico obtuvo el primer triunfo en su historia de estos torneos al vencer por 2-1 como visitante a Dina Huapi de Bariloche.

Va a ser un día que quedará en la retina de todos los hinchas del Azul. Un festejo alocado y emocionante fue el que se desató en el banco de suplentes encabezado por Gabriel González al obtener sus primeros tres puntos.

Los goles fueron de Damián Cid y de Jack Lahora, que pusieron arriba al equipo de Río Negro para no bajarlo más. Aguantó hasta el final y al momento del pitazo final estalló la alegría.

Río Pico suma tres unidades en el torneo y sueña con alcanzar los puestos de clasificación. En la próxima jornada enfrentará a Belgrano de Esquel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN Y CULTURA DE MURPHY (STA. FE)

“De Mauricio hay mucho que estudiar”

Claudio Pochettino, DT de Unión y Cultura de Murphy y además, primo de Mauricio, entrenador de Tottenham, no ocultó su orgullo y admiración por él y su trabajo en Inglaterra.

ATL. RÍO COLORADO (RÍO NEGRO)

Lo dio vuelta

El Verde de Río Colorado dio vuelta un partidazo ante Deportivo Las Grutas y se convirtió en el nuevo líder de la zona. Con mucha actitud, levantó un 0-2 y terminó 4-2.

HISPANO AMERICANO DE RÍO GALLEGOS

Los mira desde arriba

El Celeste de Río Gallegos se hizo fuerte ante La Academia de 28 de Noviembre, que le complicó más de la cuenta las cosas, y se mantiene como único líder de su grupo.

PLATENSE DE AÑATUYA (SANTIAGO)

Ganó el clásico

El Calamar de Añatuya fue levemente inferior a Talleres en el clásico de la ciudad, pero igualmente se las arregló para quedarse con el triunfo y el liderazgo de la zona.

DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Sigue con su andar

El Maderero obtuvo su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Federal C frente a Lipton FC por 2-0 y se aseguró su lugar en los playoffs con dos fechas de anticipación.

FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Grupo apretado

El Verde de General Alvear le dio vuelta un partido muy complicado a Deportivo Luminares y dejó la Zona 6 con todos los equipos en igualdad de condiciones con cinco unidades.

notasanteriores

De las sombras al fútbol

Maximiliano Recalde, arquero del conjunto chubutense, logró dejar atrás un pasado oscuro de delincuencia y entradas a la comisaría y encontró refugio en el fútbol.

Del "no" a Tinelli al Federal C

El fútbol de ascenso está lleno de historias particulares, y la de Facundo Carrasco no es la excepción: canta folclore, le dijo "no" a Marcelo Tinelli, y juega en Río Pico.

másleídas

9 CASINO DE MERLO (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana