DEPORTIVO RÍO PICO (CHUBUT)

12.02.18 00:40

Le llegó Lahora

El Depo hizo historia: derrotó como visitante a Dina Huapi en Bariloche en lo que significó su primer triunfo en torneos nacionales. Un punto de partida para el Azul.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 1 de la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Deportivo Río Pico obtuvo el primer triunfo en su historia de estos torneos al vencer por 2-1 como visitante a Dina Huapi de Bariloche.

Va a ser un día que quedará en la retina de todos los hinchas del Azul. Un festejo alocado y emocionante fue el que se desató en el banco de suplentes encabezado por Gabriel González al obtener sus primeros tres puntos.

Los goles fueron de Damián Cid y de Jack Lahora, que pusieron arriba al equipo de Río Negro para no bajarlo más. Aguantó hasta el final y al momento del pitazo final estalló la alegría.

Río Pico suma tres unidades en el torneo y sueña con alcanzar los puestos de clasificación. En la próxima jornada enfrentará a Belgrano de Esquel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

De las sombras al fútbol

Maximiliano Recalde, arquero del conjunto chubutense, logró dejar atrás un pasado oscuro de delincuencia y entradas a la comisaría y encontró refugio en el fútbol.

Del "no" a Tinelli al Federal C

El fútbol de ascenso está lleno de historias particulares, y la de Facundo Carrasco no es la excepción: canta folclore, le dijo "no" a Marcelo Tinelli, y juega en Río Pico.

másleídas

Lo mas leído de la semana