Primera B | Talleres (R.E)

Y los candidatos son…

Luego de la salida de Adrián Czornomaz, son varios los nombres en carpeta para hacerse cargo de Talleres. Fito Della Picca y Norberto D’Angelo, los principales apuntados.

Publicada: 16/09/2019 21:06:03

Lecturas: 8649

La elección por Adrián Czornomaz allá por principios de junio, pareciera no haber sido la acertada después de los resultados que tuvo Talleres en este inicio de la Primera B. Y hoy, el Consejo de Fútbol se encuentra en la búsqueda de un reemplazante.

Luego de la salida del Pirata de común acuerdo, después de un pésimo arranque con cuatro derrotas sobre seis partidos jugados, son varios los nombres en carpeta que tiene la dirigencia del Albirrojo. Los principales candidatos son Rodolfo Della Picca (foto) y Norberto D’Angelo.

Fito ya había sido contactado y estuvo cerca de hacerse cargo previo, aunque se decidieron por Czornomaz en su momento. Ahora vuelve a ser considerado. D’Angelo ya conoce al club y tiene su historia, aunque los últimos años su carrera se desarrolló sobre todo en la Primera C.

El presente de Talleres obliga a los dirigentes a moverse rápido para que el nuevo director técnico ponga manos a la obra y el domingo afronte el duelo con San Miguel. Mientras tanto, Javier Gómez se volverá hacer cargo de forma interina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas