DEPORTIVO RIESTRA

18.10.18 22:41

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

+ Ficha del Partido

Luego del triunfo ante UAI Urquiza, este viernes Riestra recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial. 14 días pasaron del cruce con los de Villa Lynch y en el medio quedaron los dos encuentros postergados (Estudiantes y Barracas Central) por los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Para este duelo con el Candombero que iniciará a las 15:00 y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Leonardo Ragazzo no podrá contar con Yeison Mena Murillo, quien sumó la quinta amarilla en el último encuentro y deberá cumplir una fecha de suspensión. Leandro Collavini será su reemplazante.

El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer 3-1 al Furgón de Villa Lynch. Es decir: Carlos Morel; Collavini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Jorge Visintini, Sebastián Soto, Matías Zaninovic, Ramón Borda, Oscar Velasco, Maximiliano Brito, Nahuel Benítez y Adrián Flores. Dos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

notasanteriores

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

“Me rompo el orto todos los días”

Gustavo Benítez, referente del Albinegro, habló con Solo Ascenso en la previa con Sacachispas y fue duro con Cisneros. “Al técnico le vamos a responder en la cancha”.

Duró al mando

Tras la salida de Ragazzo, Guillermo Duró (foto) dirigió la práctica y se hará cargo de forma interina del plantel. Debutará el domingo en Villa Soldati con Sacachispas.

másleídas

Lo mas leído de la semana