DEPORTIVO RIESTRA

18.10.18 22:41

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

+ Ficha del Partido

Luego del triunfo ante UAI Urquiza, este viernes Riestra recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial. 14 días pasaron del cruce con los de Villa Lynch y en el medio quedaron los dos encuentros postergados (Estudiantes y Barracas Central) por los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Para este duelo con el Candombero que iniciará a las 15:00 y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Leonardo Ragazzo no podrá contar con Yeison Mena Murillo, quien sumó la quinta amarilla en el último encuentro y deberá cumplir una fecha de suspensión. Leandro Collavini será su reemplazante.

El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer 3-1 al Furgón de Villa Lynch. Es decir: Carlos Morel; Collavini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Jorge Visintini, Sebastián Soto, Matías Zaninovic, Ramón Borda, Oscar Velasco, Maximiliano Brito, Nahuel Benítez y Adrián Flores. Dos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

UAI URQUIZA

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

SAN TELMO

La racha que se le cortó a San Telmo

El Candombero cayó por la mínima ante UAI Urquiza y perdió luego de trece encuentros: su última derrota había sido en la reanudación del torneo frente a Fénix en la fecha 20.

SAN TELMO

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

AFA

Fecha 35 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

Goleó y se afirma

Con una gran actuación y un doblete de Jonathan Herrera, Riestra venció 4-1 a Fénix y se afianza en zona de ascenso. López y Sánchez completaron la goleada en el Urbano.

Salir del bajón

El Albinegro visitará a Fénix con el objetivo de cortar la mala racha que atraviesa. Guillermo Duró aguardará hasta último momento al defensor Gustavo Benítez (foto).

El Karma Albo

Deportivo Riestra cayó 1-0 con All Boys como local y desaprovechó la oportunidad de quedar como tercero en zona de ascenso. Alan Espeche marcó el único tanto de la tarde.

másleídas

Lo mas leído de la semana