Primera B | Deportivo Riestra

Volvió el Albinegro

El plantel de Deportivo Riestra inició los trabajos de pretemporada de cara a la etapa decisiva del Torneo. El delantero Jonathan Herrera fue la única cara nueva.

Publicada: 26/12/2018 21:59:44

Lecturas: 1746

A pocas horas de pasar la navidad, el plantel Albinegro comenzó con los trabajos de pretemporada con vistas al arranque del Torneo de la Primera "B" Metropolitana, convirtiéndose en el primer equipo que volvió al ruedo.

Con Jonathan Herrera (único refuerzo hasta el momento) y sin Nicolás Varela y Oscar Velasco que fueron cedidos a San Miguel como únicas novedades, el plantel arrancó esta mañana con los trabajos en La Candela. Los mismos consistieron en mediciones típicas de pretemporada y luego culminaron con un picado de Rugby.

El plantel seguirá con la preparación en un único turno hasta el 31 de diciembre, luego desde el 2 de enero quedarán concentrados durante 10 días y ahí trabajaran en jornadas de doble y triple turnos.

Por último es válido destacar que a raíz de la modificación en el reglamento por la reestructuración, el elenco del Bajo Flores quedó a 4 puntos de posición de ascenso y con dos encuentros menos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas