Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Volver a ser un equipo sólido”

Matías Vega, arquero del Blanquinegro, habló con Solo Ascenso, se lamentó por la caída ante Dálmine y analizó el próximo choque frente a Sarmiento de Junín.

Publicada: 27/09/2019 18:18:08

Lecturas: 674

Pasaron seis jornadas de la Primera Nacional y Deportivo Riestra no logró encontrar la regularidad deseada. Sin embargo, el conjunto dirigido por Guillermo Duró tiene 10 unidades y es uno de los principales equipos de la Zona B de la competencia.

Al momento de analizar el último choque ante Villa Dálmine, Matías Vega habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Nos quedaron sensaciones raras porque hasta el penal veníamos haciendo un partido más que correcto, siendo ordenados y estando bien parados, pero a partir de esa jugada no nos pudimos acomodar y se nos hizo cuesta arriba”.

Asimismo, con respecto al juego, el arquero declaró: “Nos falta encontrar la solidez defensiva que tuvimos en los primeros partidos. Debemos volver a ser ese equipo sólido, sabemos que tenemos jugadores de buen pie y ante cualquier mano a mano te definen un partido”.

Matías Vega fue titular en los seis cotejos de Riestra en el campeonato. En ese contexto, el ex Aldosivi destacó: “Me vengo sintiendo bien, estoy contento y feliz de estar en Riestra. Con el correr de los partidos uno termina de conocer a sus compañeros y se suelta un poco más, el plantel tiene ganas y ambiciones de pelear por objetivos importantes”.

En última instancia, con respecto al próximo duelo ante Sarmiento, Matías Vega analizó: “Será un lindo partido ante un rival que es el puntero de la zona y hace varios torneos es un animador importante de la categoría”.

Y cerró: “Trataremos de tomar todos los recaudos necesarios porque tienen jugadores de jerarquía, intentaremos ponerle la impronta de nuestro juego para sumar de a tres y así escalar posiciones en la tabla”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas