DEPORTIVO RIESTRA

06.11.18 20:01

Volvé Morrón

El Albinegro cayó con Fénix 2-0 en el Guillermo Laza y sumó su cuarta derrota de forma consecutiva. El entrenador Leonardo Ragazzo dejaría el cargo en las próximas horas.

+ Ficha del Partido

El Albinegro no puede salir de su mal momento y esta tarde cayó 2-0 con Fénix como local y sumó su cuarta derrota consecutiva. Nicolás Godoy y Cristian Marcial, en la etapa complementaria, marcaron los tantos para la visita.

Riestra presentó varios cambios en el once y fue quien tuvo la iniciativa, pero careció de ideas y profundidad para doblegar a Fénix que se paró bien y aprovechó dos pelotazos cruzados para sacar la ventaja. Incluso Gonzalo Bravo, unas de las figuras del torneo, malogró un penal que le hubiera dado algo de esperanzas al local.

Con esta derrota, cuarta consecutiva, Riestra no pudo achicar distancias con los de arriba y puso en jaque la continuidad de Leonardo Ragazzo.

Tras la salida de Jorge Benítez, el equipo parece haber perdido el orden y todo indica que Ragazzo no seguirá al frente del plantel. En las próximas horas se conocerá su futuro ya con la cabeza en Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

notasanteriores

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

No pudo de local

El equipo de Duró no pasó del cero ante UAI Urquiza. Con el empate mantuvo la distancia con Acassuso y Atlanta. Se alejó Estudiantes, próximo rival, en Caseros.

Quiere seguir en zona de ascenso

El albinegro recibe este jueves a UAI Urquiza con los retornos de Seba López y Daniel Silvani (foto) en busca de tres puntos que lo mantengan en el tercer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana