DEPORTIVO RIESTRA

06.11.18 20:01

Volvé Morrón

El Albinegro cayó con Fénix 2-0 en el Guillermo Laza y sumó su cuarta derrota de forma consecutiva. El entrenador Leonardo Ragazzo dejaría el cargo en las próximas horas.

+ Ficha del Partido

El Albinegro no puede salir de su mal momento y esta tarde cayó 2-0 con Fénix como local y sumó su cuarta derrota consecutiva. Nicolás Godoy y Cristian Marcial, en la etapa complementaria, marcaron los tantos para la visita.

Riestra presentó varios cambios en el once y fue quien tuvo la iniciativa, pero careció de ideas y profundidad para doblegar a Fénix que se paró bien y aprovechó dos pelotazos cruzados para sacar la ventaja. Incluso Gonzalo Bravo, unas de las figuras del torneo, malogró un penal que le hubiera dado algo de esperanzas al local.

Con esta derrota, cuarta consecutiva, Riestra no pudo achicar distancias con los de arriba y puso en jaque la continuidad de Leonardo Ragazzo.

Tras la salida de Jorge Benítez, el equipo parece haber perdido el orden y todo indica que Ragazzo no seguirá al frente del plantel. En las próximas horas se conocerá su futuro ya con la cabeza en Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Sigue afilado

Deportivo Riestra disputó su tercer encuentro de pretemporada frente a Guayaquil City y logró dos triunfos. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes lo hicieron 1-0.

Ensayo positivo

El Albinegro se midió con Muñiz en su segundo encuentro preparatorio y logró imponerse en ambos partidos: Los titulares vencieron 3-2 y los suplentes golearon 5-1.

Suma rodaje

El Albinegro recibió a Fernando Cáceres, equipo que disputará el Regional Amateur 2019, con el objetivo de sumar minutos. Fue 3-0 con goles de Herrera, Bravo y Goya.

Llegó el matador

El Albinegro se quedó con unos de los futbolistas más destacados de la Primera D en el 2018: Antony Alonso (foto). El punta que proviene de Atlas se suma a Jonathan Herrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana