DEPORTIVO RIESTRA

04.11.18 16:26

Exclusiva

“Venimos con mucha presión”

El mediocampista Gonzalo Bravo habló con Solo Ascenso sobre el momento que está atravesando el equipo. “Claramente es un tema de cabeza que debemos resolver los jugadores”.

Deportivo Riestra arrancó con todo pero después del parate por los Juegos Olímpicos cayó en tres ocasiones y de forma consecutiva. Pasados unos días de la derrota con Estudiantes, Gonzalo Bravo habló con Solo Ascenso y dejó las sensaciones del momento que vive el equipo.

“Venimos con mucha presión, jugamos todas finales pero se nos hizo muy difícil remontar con el marcador abajo antes de los 15 minutos. Es un tema de desconcentración de todo el equipo que tendremos que mejorar. Nos mató el parate de 2 semanas, nos dejó relajarnos”.

“Somos un equipo que hubiera clasificado al Reducido en la B Nacional, que le ganó a los dos equipos que ascendieron y que venía con un invicto de 17 partidos. Además, se mantuvo el arco en cero en 10 ocasiones. Por eso que en 3 partidos nos hayan hecho 8 goles claramente es un tema de cabeza que debemos resolver los jugadores. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos”, aclaró la figura del elenco del Bajo Flores haciendo una autocrítica por el momento actual.

Poco después hizo referencia al duelo con Fénix. “Nosotros buscaremos corregir los errores de concentración de los últimos 3 partidos. Vamos partido a partido, considerando que en este campeonato y en esta etapa, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Por eso no hay que confiarse y jugarlo como una nueva final”.

Por último aclaró que no se pusieron ningún objetivo de acá a fin de año. “No nos pusimos objetivos este año. La meta es ir partido por partido y no podemos cometer el error de pensar más allá de Fénix”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

La lesión de Bravo

El punta tuvo que dejar el campo de juego antes de los 30 minutos por un golpe en la cadera. Después del partido lo trasladaron a una clínica y quedó internado por precaución.

Victoria clave

El Albinegro venció 2-1 a Atlanta con goles de Víctor Gómez y Jonathan Herrera y se afirma en la zona de ascenso. La mala de la tarde fue la lesión de Gonzalo Bravo.

Bajar al Bohemio

Este martes desde las 17, el Albinegro recibirá a Atlanta en lo que puede ser una final anticipada. El entrenador Guillermo Duró no hará cambios en el once inicial.

“Maradona me obligaba a entrar al arco”

Gonzalo Bravo, figura en la victoria con Tristán Suárez, habló con Solo Ascenso y se mostró molesto por algunos cuestionamientos. “Tendrían que ver mis piernas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana