DEPORTIVO RIESTRA

04.11.18 16:26

Exclusiva

“Venimos con mucha presión”

El mediocampista Gonzalo Bravo habló con Solo Ascenso sobre el momento que está atravesando el equipo. “Claramente es un tema de cabeza que debemos resolver los jugadores”.

Deportivo Riestra arrancó con todo pero después del parate por los Juegos Olímpicos cayó en tres ocasiones y de forma consecutiva. Pasados unos días de la derrota con Estudiantes, Gonzalo Bravo habló con Solo Ascenso y dejó las sensaciones del momento que vive el equipo.

“Venimos con mucha presión, jugamos todas finales pero se nos hizo muy difícil remontar con el marcador abajo antes de los 15 minutos. Es un tema de desconcentración de todo el equipo que tendremos que mejorar. Nos mató el parate de 2 semanas, nos dejó relajarnos”.

“Somos un equipo que hubiera clasificado al Reducido en la B Nacional, que le ganó a los dos equipos que ascendieron y que venía con un invicto de 17 partidos. Además, se mantuvo el arco en cero en 10 ocasiones. Por eso que en 3 partidos nos hayan hecho 8 goles claramente es un tema de cabeza que debemos resolver los jugadores. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos”, aclaró la figura del elenco del Bajo Flores haciendo una autocrítica por el momento actual.

Poco después hizo referencia al duelo con Fénix. “Nosotros buscaremos corregir los errores de concentración de los últimos 3 partidos. Vamos partido a partido, considerando que en este campeonato y en esta etapa, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Por eso no hay que confiarse y jugarlo como una nueva final”.

Por último aclaró que no se pusieron ningún objetivo de acá a fin de año. “No nos pusimos objetivos este año. La meta es ir partido por partido y no podemos cometer el error de pensar más allá de Fénix”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por todo

El Tricolor de Munro visitará a Riestra buscando un lugar en el Reducido. Eduardo Pizzo no haría cambios en el equipo.

ACASSUSO

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

ALMIRANTE BROWN

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

TALLERES (R.E)

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

SAN TELMO

Con la mente en el reducido

El Candombero, ya clasificado a la lucha por el quinto ascenso, recibirá a All Boys en la Isla Maciel, uno de los que está peleando por ingresar. Fabián Lisa tiene todo listo.

notasanteriores

Se lo dio vuelta

El Albinegro venció 3-2 a J.J Urquiza con un triplete de Jonathan Herrera que ya acumula 13 goles. Se viene Colegiales en su último partido en la B Metropolitana.

Festeja el ascenso

Desde las 15:30, el Albinegro visitará a J.J Urquiza que busca sellar su permanencia en la categoría. Guillermo Duró no podrá contar con Gonzalo Bravo (foto) por suspensión.

Siguen los festejos

En el medio de los festejos por su segundo ascenso a la Primera B Nacional, el Albinegro enfrentará a Belgrano por la Copa Argentina donde buscará hacer historia.

El saludo del Diez

Con motivo del ascenso a la Primera B Nacional, Diego Maradona se expresó en redes sociales felicitando a todo el plantel profesional y dirigencia por el logro obtenido.

másleídas

Lo mas leído de la semana