DEPORTIVO RIESTRA

04.11.18 16:26

Exclusiva

“Venimos con mucha presión”

El mediocampista Gonzalo Bravo habló con Solo Ascenso sobre el momento que está atravesando el equipo. “Claramente es un tema de cabeza que debemos resolver los jugadores”.

Deportivo Riestra arrancó con todo pero después del parate por los Juegos Olímpicos cayó en tres ocasiones y de forma consecutiva. Pasados unos días de la derrota con Estudiantes, Gonzalo Bravo habló con Solo Ascenso y dejó las sensaciones del momento que vive el equipo.

“Venimos con mucha presión, jugamos todas finales pero se nos hizo muy difícil remontar con el marcador abajo antes de los 15 minutos. Es un tema de desconcentración de todo el equipo que tendremos que mejorar. Nos mató el parate de 2 semanas, nos dejó relajarnos”.

“Somos un equipo que hubiera clasificado al Reducido en la B Nacional, que le ganó a los dos equipos que ascendieron y que venía con un invicto de 17 partidos. Además, se mantuvo el arco en cero en 10 ocasiones. Por eso que en 3 partidos nos hayan hecho 8 goles claramente es un tema de cabeza que debemos resolver los jugadores. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos”, aclaró la figura del elenco del Bajo Flores haciendo una autocrítica por el momento actual.

Poco después hizo referencia al duelo con Fénix. “Nosotros buscaremos corregir los errores de concentración de los últimos 3 partidos. Vamos partido a partido, considerando que en este campeonato y en esta etapa, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Por eso no hay que confiarse y jugarlo como una nueva final”.

Por último aclaró que no se pusieron ningún objetivo de acá a fin de año. “No nos pusimos objetivos este año. La meta es ir partido por partido y no podemos cometer el error de pensar más allá de Fénix”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

notasanteriores

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

De otra categoría

Con una enorme actuación de Gonzalo Bravo, Riestra goleó 4-0 a JJ Urquiza, logró la clasificación a la Copa Argentina y se volvió a prender en la lucha por el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana