DEPORTIVO RIESTRA

16.08.18 12:51

Una visita especial

Diego Maradona estuvo de visita en La Candela y aprovechó su estadía para participar del entrenamiento del equipo y hasta dio una charla técnica a pocos días del debut.

A tan solo días para el inicio del torneo de la Primera B Metropolitana, el Albinegro recibió la visita de Diego Maradona que aprovechó su estadía en Argentina para pasar por La Candela.

El mejor jugador de la historia participó del entrenamiento con el plantel superior y hasta dio una charla táctica pensando en el duelo especial con Comunicaciones. Luego se quedó en la concentración donde compartió una charla con el plantel mates de por medio. Vaya motivación para el Albinegro que iniciará su camino en la Primera B Metropolitana con la venia del 10.

Pensando en el duelo con el Cartero del próximo sábado, existen algunas dudas en el equipo. Una está en quién acompañará a Sebastián López en la conformación del doble cinco: Matías Zaninovic lleva una leve ventaja por sobre Jonatan Goya. La otra incógnita está en la ofensiva y tiene que ver con la inclusión de Maximiliano Brito o Nahuel Benítez.

Así las cosas, el once probable del Albinegro para recibir a Comu sería: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Braian Sánchez, Zaninovic o Goya, Seba López y Mauricio Fernández; Gonzalo Bravo y Maxi Brito o Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

La lesión de Bravo

El punta tuvo que dejar el campo de juego antes de los 30 minutos por un golpe en la cadera. Después del partido lo trasladaron a una clínica y quedó internado por precaución.

Victoria clave

El Albinegro venció 2-1 a Atlanta con goles de Víctor Gómez y Jonathan Herrera y se afirma en la zona de ascenso. La mala de la tarde fue la lesión de Gonzalo Bravo.

Bajar al Bohemio

Este martes desde las 17, el Albinegro recibirá a Atlanta en lo que puede ser una final anticipada. El entrenador Guillermo Duró no hará cambios en el once inicial.

“Maradona me obligaba a entrar al arco”

Gonzalo Bravo, figura en la victoria con Tristán Suárez, habló con Solo Ascenso y se mostró molesto por algunos cuestionamientos. “Tendrían que ver mis piernas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana