Primera B | Deportivo Riestra

Último ensayo

El Albinegro enfrentó a Deportivo Armenio en lo que fue su último amistoso antes del inicio del torneo. Los titulares golearon 4-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

Publicada: 01/08/2018 14:48:46

Lecturas: 1411

A 10 días del inicio del Torneo de la Primera B Metropolitana, el Albinegro se midió con Deportivo Armenio en el Bajo Flores y le dio fin a la serie de amistosos.

En primer turno jugaron los habituales titulares y fue victoria 4-0 para Riestra por los goles de Gonzalo Bravo, Braian Sánchez, Yeison Murillo Mena y Nahuel Benítez. El once que paró Jorge Benítez (foto) fue el siguiente: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Jorge Visintini; Mauricio Fernández, Matías Zaninovic, Sebastián López, Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Maximiliano Brito (Nahuel Benítez).

Luego fue el turno de los suplentes y también el triunfo favoreció a Riestra, aunque esta vez por 2-1. Los autores de los goles en el ganador fueron Leonel Gigli y Adrián Flores, mientras que Víctor Piriz Alves lo hizo para Armenio.

La formación estuvo conformada por: Agustín Gómez; Alberto Martínez, Alejandro Gutiérrez, Leonel Gigli y Gastón Montero; Agustín Almirón, Jonatan Goya, Leandro Collavini y Sebastián Soto; Nahuel Benítez (Adrián Flores) y Víctor Gómez.

Por último, es válido remarcar que Juan Semería Olmos seguirá su carrera en Excursionistas y Gabriel Bravo, recuperado de la lesión ligamentaria, buscará continuidad en Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas