Primera Nacional | Deportivo Riestra

¡Triunfazo!

Deportivo Riestra arrancó el año con una gran victoria bajo la lluvia en Jujuy. Venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima en la Tacita de Plata gracias a un golazo de Gonzalo Bravo.

Publicada: 08/02/2020 00:00:46

Lecturas: 1858

La pretemporada se hizo larga, las cargas fueron subiendo, llegaron los amistosos, bajó la intensidad, llegó la etapa de perfeccionar los detalles y por fin, la pelota volvió a rodar de forma oficial. Deportivo Riestra arrancó su 2020 en Jujuy y lo hizo con el pie derecho.

El Blanquinegro se quedó con tres puntos más que importantes porque festejó un 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima gracias a una genialidad de Gonzalo Bravo. Sí, porque así como se apoyó en las manos de Matías Vega, su goleador fue el héroe de la noche.

El Enano quedó frente a Carlos Di Giorgi y no dudó: la pinchó y se la tiró por encima para abrir el partido en La Tacita de Plata. Después llegó el turno de aguantar el resultado y convertir en figura al 1, que sacó todo lo que pudo y lo que no también.

Así, el conjunto de Villa Soldati ganó en una cancha muy difícil, reinició la Primera Nacional con todo, se metió entre los cuatro mejores de la Zona B, a nueve puntos de San Martín de Tuucmán (34), el líder. Ahora se le viene Santamarina en el Guillermo Laza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas