Primera B | Deportivo Riestra

“Tengo un equipo muy enojado”

El “Tata” Benítez habló con Solo Ascenso en la previa del duelo con Comunicaciones y se mostró confiado para el torneo que se avecina. “Estamos listos para la batalla”.

Publicada: 17/08/2018 17:12:02

Lecturas: 3008

Este sábado se pondrá en marcha la Primera B Metropolitana y el Albinegro recibirá nada más ni nada menos que a Comunicaciones en un duelo que promete ser muy caliente por todo lo sucedido en aquella final que derivó en el ascenso de Deportivo Riestra pero con una quita de 20 puntos por invasión, aunque después le devolvieron 10 y ni siquiera la campaña de Reducido le permitió mantener la categoría.

En ese contexto, Solo Ascenso habló con Gustavo Benítez que volverá a ser el capitán del equipo en la B Metro. “Jugamos todas finales, pero así y todo tuvimos que volver a la Primera B porque nos cagaron mal. Pero como este plantel tiene unos huevos bárbaros, se quedó la mayoría para poder dar batalla en la B Metro. Nosotros estamos listos para afrontar este campeonato”. Y agregó: “Demostramos con creces que estuvimos a la altura de la B Nacional. Les ganamos a los dos equipos que ascendieron a Primera División y con mucha claridad. No jugamos el Octogonal por el segundo ascenso porque nos cagaron, pagamos derecho de piso y tuvimos que volver a la B pero con la frente bien alta”.

Poco después y ya enfocado en el nuevo torneo, el capitán resaltó: “El equipo está comprometido al mil por ciento, está esperando con la lanza en la mano para afrontar un torneo al que llegamos de la mejor manera”.

Por último, dejó en claro que la bronca que siente el plantel nada tiene que ver con los futbolistas de Comunicaciones. “Son colegas, humildes como nosotros. Con ellos no tenemos nada, está todo bien porque están en la misma. Salen a la cancha a jugar a la pelota igual que yo. Acá el tema es que nos cagaron de arriba para que volvamos a la B, si fuera Boca o River esto no pasa. Igual, no nos victimizamos, tengo un equipo muy enojado y estamos listos para la batalla”.

¿Con el apoyo del 10?

Diego Maradona está en Argentina y luego de haber estado en la semana en La Candela con el plantel profesional de Riestra, es posible que asista a su palco para alentar en el duelo con el Cartero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas