DEPORTIVO RIESTRA

17.08.18 17:12

“Tengo un equipo muy enojado”

El “Tata” Benítez habló con Solo Ascenso en la previa del duelo con Comunicaciones y se mostró confiado para el torneo que se avecina. “Estamos listos para la batalla”.

Este sábado se pondrá en marcha la Primera B Metropolitana y el Albinegro recibirá nada más ni nada menos que a Comunicaciones en un duelo que promete ser muy caliente por todo lo sucedido en aquella final que derivó en el ascenso de Deportivo Riestra pero con una quita de 20 puntos por invasión, aunque después le devolvieron 10 y ni siquiera la campaña de Reducido le permitió mantener la categoría.

En ese contexto, Solo Ascenso habló con Gustavo Benítez que volverá a ser el capitán del equipo en la B Metro. “Jugamos todas finales, pero así y todo tuvimos que volver a la Primera B porque nos cagaron mal. Pero como este plantel tiene unos huevos bárbaros, se quedó la mayoría para poder dar batalla en la B Metro. Nosotros estamos listos para afrontar este campeonato”. Y agregó: “Demostramos con creces que estuvimos a la altura de la B Nacional. Les ganamos a los dos equipos que ascendieron a Primera División y con mucha claridad. No jugamos el Octogonal por el segundo ascenso porque nos cagaron, pagamos derecho de piso y tuvimos que volver a la B pero con la frente bien alta”.

Poco después y ya enfocado en el nuevo torneo, el capitán resaltó: “El equipo está comprometido al mil por ciento, está esperando con la lanza en la mano para afrontar un torneo al que llegamos de la mejor manera”.

Por último, dejó en claro que la bronca que siente el plantel nada tiene que ver con los futbolistas de Comunicaciones. “Son colegas, humildes como nosotros. Con ellos no tenemos nada, está todo bien porque están en la misma. Salen a la cancha a jugar a la pelota igual que yo. Acá el tema es que nos cagaron de arriba para que volvamos a la B, si fuera Boca o River esto no pasa. Igual, no nos victimizamos, tengo un equipo muy enojado y estamos listos para la batalla”.

¿Con el apoyo del 10?

Diego Maradona está en Argentina y luego de haber estado en la semana en La Candela con el plantel profesional de Riestra, es posible que asista a su palco para alentar en el duelo con el Cartero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Clavó los dientes

El Albiazul venció por la mínima a Fénix, rompiendo así la racha adversa de siete encuentros sin triunfos en condición de visitante. El tanto fue de Luis López.

TALLERES (R.E)

Tropezó en Munro

El equipo de Gustavo Noto no pudo sumar ante Colegiales, perdió 2-0 y continúa en la zona baja de la tabla. Arce y Chávez le dieron el triunfo al Tricolor.

ATLANTA

El recibimiento en Villa Crespo

El Bohemio volvió tarde de Floresta, tras ganar el clásico, y la gente se acercó al club para recibir al plantel y, sobre todo, al Pepe Castro, que cada vez es más ídolo.

ATLANTA

Una odisea para salir

El plantel, dirigentes y periodistas del Bohemio debieron esperar una hora y media para irse del estadio por incidentes entre la Policía e hinchas de All Boys.

COLEGIALES

Volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin poder ganar, el Tricolor volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a Talleres en el cotejo postergado de la fecha 15. Arce y Chávez anotaron los goles.

ATLANTA

Se vistió de candidato

El Bohemio visitó Floresta, superó a All Boys de principio a fin y se llevó tres puntos importantísimos. Dos de Colombini y uno de Modesto le dieron el 3-2 definitivo.

notasanteriores

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

“Me rompo el orto todos los días”

Gustavo Benítez, referente del Albinegro, habló con Solo Ascenso en la previa con Sacachispas y fue duro con Cisneros. “Al técnico le vamos a responder en la cancha”.

Duró al mando

Tras la salida de Ragazzo, Guillermo Duró (foto) dirigió la práctica y se hará cargo de forma interina del plantel. Debutará el domingo en Villa Soldati con Sacachispas.

másleídas