DEPORTIVO RIESTRA

17.08.18 17:12

“Tengo un equipo muy enojado”

El “Tata” Benítez habló con Solo Ascenso en la previa del duelo con Comunicaciones y se mostró confiado para el torneo que se avecina. “Estamos listos para la batalla”.

Este sábado se pondrá en marcha la Primera B Metropolitana y el Albinegro recibirá nada más ni nada menos que a Comunicaciones en un duelo que promete ser muy caliente por todo lo sucedido en aquella final que derivó en el ascenso de Deportivo Riestra pero con una quita de 20 puntos por invasión, aunque después le devolvieron 10 y ni siquiera la campaña de Reducido le permitió mantener la categoría.

En ese contexto, Solo Ascenso habló con Gustavo Benítez que volverá a ser el capitán del equipo en la B Metro. “Jugamos todas finales, pero así y todo tuvimos que volver a la Primera B porque nos cagaron mal. Pero como este plantel tiene unos huevos bárbaros, se quedó la mayoría para poder dar batalla en la B Metro. Nosotros estamos listos para afrontar este campeonato”. Y agregó: “Demostramos con creces que estuvimos a la altura de la B Nacional. Les ganamos a los dos equipos que ascendieron a Primera División y con mucha claridad. No jugamos el Octogonal por el segundo ascenso porque nos cagaron, pagamos derecho de piso y tuvimos que volver a la B pero con la frente bien alta”.

Poco después y ya enfocado en el nuevo torneo, el capitán resaltó: “El equipo está comprometido al mil por ciento, está esperando con la lanza en la mano para afrontar un torneo al que llegamos de la mejor manera”.

Por último, dejó en claro que la bronca que siente el plantel nada tiene que ver con los futbolistas de Comunicaciones. “Son colegas, humildes como nosotros. Con ellos no tenemos nada, está todo bien porque están en la misma. Salen a la cancha a jugar a la pelota igual que yo. Acá el tema es que nos cagaron de arriba para que volvamos a la B, si fuera Boca o River esto no pasa. Igual, no nos victimizamos, tengo un equipo muy enojado y estamos listos para la batalla”.

¿Con el apoyo del 10?

Diego Maradona está en Argentina y luego de haber estado en la semana en La Candela con el plantel profesional de Riestra, es posible que asista a su palco para alentar en el duelo con el Cartero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

notasanteriores

Sin acuerdo

Carlos Morel (foto) no llegó acuerdo con la dirigencia de Riestra y no seguirá en el club la próxima temporada. Guillermo Duró pidió un arquero para reemplazarlo.

Toma forma

El Albinegro continúa con los trabajos y sumó un nuevo futbolista a su plantel. Además, Sebastián López, Yeison Mena Murillo y Gastón Montero (foto) acordaron su continuidad.

Uno más para el Bajo

Esteban Pipino, mediocampista creativo de Acassuso, acordó su arribo al Albinegro para la próxima temporada. Además, Agustín Almirón se fue a préstamo a Almirante Brown.

Uno llega y otro sigue

En las últimas horas, el Albinegro logró cerrar un marcador central que será el cuarto refuerzo del equipo y también acordó la continuidad del capitán Gustavo Benítez (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana