DEPORTIVO RIESTRA

17.08.18 17:12

“Tengo un equipo muy enojado”

El “Tata” Benítez habló con Solo Ascenso en la previa del duelo con Comunicaciones y se mostró confiado para el torneo que se avecina. “Estamos listos para la batalla”.

Este sábado se pondrá en marcha la Primera B Metropolitana y el Albinegro recibirá nada más ni nada menos que a Comunicaciones en un duelo que promete ser muy caliente por todo lo sucedido en aquella final que derivó en el ascenso de Deportivo Riestra pero con una quita de 20 puntos por invasión, aunque después le devolvieron 10 y ni siquiera la campaña de Reducido le permitió mantener la categoría.

En ese contexto, Solo Ascenso habló con Gustavo Benítez que volverá a ser el capitán del equipo en la B Metro. “Jugamos todas finales, pero así y todo tuvimos que volver a la Primera B porque nos cagaron mal. Pero como este plantel tiene unos huevos bárbaros, se quedó la mayoría para poder dar batalla en la B Metro. Nosotros estamos listos para afrontar este campeonato”. Y agregó: “Demostramos con creces que estuvimos a la altura de la B Nacional. Les ganamos a los dos equipos que ascendieron a Primera División y con mucha claridad. No jugamos el Octogonal por el segundo ascenso porque nos cagaron, pagamos derecho de piso y tuvimos que volver a la B pero con la frente bien alta”.

Poco después y ya enfocado en el nuevo torneo, el capitán resaltó: “El equipo está comprometido al mil por ciento, está esperando con la lanza en la mano para afrontar un torneo al que llegamos de la mejor manera”.

Por último, dejó en claro que la bronca que siente el plantel nada tiene que ver con los futbolistas de Comunicaciones. “Son colegas, humildes como nosotros. Con ellos no tenemos nada, está todo bien porque están en la misma. Salen a la cancha a jugar a la pelota igual que yo. Acá el tema es que nos cagaron de arriba para que volvamos a la B, si fuera Boca o River esto no pasa. Igual, no nos victimizamos, tengo un equipo muy enojado y estamos listos para la batalla”.

¿Con el apoyo del 10?

Diego Maradona está en Argentina y luego de haber estado en la semana en La Candela con el plantel profesional de Riestra, es posible que asista a su palco para alentar en el duelo con el Cartero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

La lesión de Bravo

El punta tuvo que dejar el campo de juego antes de los 30 minutos por un golpe en la cadera. Después del partido lo trasladaron a una clínica y quedó internado por precaución.

Victoria clave

El Albinegro venció 2-1 a Atlanta con goles de Víctor Gómez y Jonathan Herrera y se afirma en la zona de ascenso. La mala de la tarde fue la lesión de Gonzalo Bravo.

Bajar al Bohemio

Este martes desde las 17, el Albinegro recibirá a Atlanta en lo que puede ser una final anticipada. El entrenador Guillermo Duró no hará cambios en el once inicial.

“Maradona me obligaba a entrar al arco”

Gonzalo Bravo, figura en la victoria con Tristán Suárez, habló con Solo Ascenso y se mostró molesto por algunos cuestionamientos. “Tendrían que ver mis piernas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana