Primera Nacional | Deportivo Riestra

Sin acuerdo

Carlos Morel (foto) no llegó acuerdo con la dirigencia de Riestra y no seguirá en el club la próxima temporada. Guillermo Duró pidió un arquero para reemplazarlo.

Publicada: 14/06/2019 14:31:40

Lecturas: 2120

Mientras el plantel continúa con los trabajos de pretemporada en La Candela, una noticia sacudió al mundo Riestra y la misma tiene que ver con que Carlos Morel, arquero titular en la campaña del ascenso, no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no seguirá en la institución.

A raíz de esta situación, Riestra deberá a salir a buscarle un reemplazante ya que solo cuenta con Matías Vega, quien llegó hace algunas semanas, para cubrir el arco.

Por último es válido destacar que Jonathan Belforte, mediocampista central que viene de actuar en San Miguel, está muy cerca de acordar su incorporación al elenco del Bajo Flores. De cerrar su arribo, sería el séptimo refuerzo para Duró. Teniendo en cuenta que ya habían firmado su vínculo con el club: Juan Manuel Torres, Esteban Pipino, Leandro Bacaloni, Matías Vega, Walter Acuña y Emiliano Carrasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas