DEPORTIVO RIESTRA

08.05.19 07:20

Siguen los festejos

En el medio de los festejos por su segundo ascenso a la Primera B Nacional, el Albinegro enfrentará a Belgrano por la Copa Argentina donde buscará hacer historia.

Casi sin tiempo para los festejos por haber regresado a la Primera B Nacional, el Albinegro, desde las 17.10 y con arbitraje de Sebastián Bresba, deberá medirse con Belgrano por Copa Argentina en el estadio de Arsenal.

Para este compromiso, Guillermo Duró pondrá lo mejor que tiene a disposición con la idea de poder avanzar de fase. Gustavo Benítez con una molestia muscular será esperado hasta último momento, aunque si no puede estar, Alejandro Gutiérrez será su reemplazante. Otro de los que abandonó la cancha con CADU por molestias físicas fue Mauricio Fernández, por eso Braian Sánchez ocuparía su lugar. Además, Jonatan Goitia podría ser titular en lugar de Alberto Martínez.

Así las cosas, el once del Albinegro que festejará en cancha el ascenso a la BN, sería: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Benítez o Gutiérrez y Gastón Montero; Martínez o Goitia, Sebastián López, Jonatan Goya y Sánchez, Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Por último es válido destacar que en el mediodía de ayer (martes), el plantel comió un asado en La Candela para festejar el ascenso, luego quedó concentrado a la espera de duelo con el Pirata donde buscará hacer historia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

Se despide de la B

El Albinegro recibirá a Colegiales en lo que será su último partido en la Primera B Metropolitana. Guillermo Duró podrá contar con Gonzalo Bravo que cumplió la sanción.

Se lo dio vuelta

El Albinegro venció 3-2 a J.J Urquiza con un triplete de Jonathan Herrera que ya acumula 13 goles. Se viene Colegiales en su último partido en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana