Primera B | Deportivo Riestra

Sigue probando

El Albinegro se midió con Luján en un nuevo encuentro preparatorio y consiguió una victoria y un empate. Gonzalo Bravo marcó el único tanto de la mañana para los titulares.

Publicada: 11/08/2018 16:32:53

Lecturas: 1142

Mientras en AFA sigue la disputa entre los dirigentes y el sorteo del fixture se volvió a postergar, el Albinegro no detiene su preparación y continúa diagramando amistosos para llegar en óptimas condiciones al debut.

En ese sentido, en la mañana del sábado en el Guillermo Laza recibió la visita de Luján, equipo que milita en la Primera C. Se disputaron dos encuentros con dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En primer lugar, jugaron los titulares de ambos conjuntos y Riestra se quedó con la victoria por 1-0. Gonzalo Bravo anotó el gol del ganador y el once que dispuso Jorge Benítez fue el siguiente: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Braian Sánchez, Jonatan Goya, Sebastián López y Mauricio Fernández; Bravo y Maximiliano Brito.

Luego fue el turno de los suplentes que terminaron igualados sin goles y aquí el once que paró el Morrón formó con: Agustín Gómez; Leandro Moreyra, Alejandro Gutiérrez, Leonel Gigli y Jorge Visintini; Kevin Cassoratti, Alberto Martínez, Leandro Collavini y Sebastián Soto; Nahuel Benítez y Víctor Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas