Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Siempre hay que mejorar”

Eric Tovo, pese al buen presente de Deportivo Riestra, dijo que no hay que conformarse. A su vez, sobre San Martín de Tucumán, el líder, dijo: “Es el mejor de nuestra zona”.

Publicada: 27/02/2020 19:29:51

Lecturas: 802

Deportivo Riestra tuvo un arranque de aquellos, debido a que consiguió siete puntos sobre nueve que disputó. Y después de lo que dejó el empate con Instituto en Alta Córdoba, el que se refirió al presente del equipo fue Eric Tovo.

“Muy importante el punto en una cancha muy difícil”, indicó el defensor en diálogo con Solo Ascenso. A su vez, por este momento del Blanquinegro, el ex Estudiante, Midland y Almirante Brown soltó: “Conforme, pero siempre hay que mejorar en varios aspectos”.

Y además, el zaguero tiró: “Es una categoría difícil con equipos muy importantes y sabíamos que teníamos que sumar y hacernos fuerte de local, hoy estamos clasificándonos pero sabemos que falta mucho y siempre los segundo semestres son más difíciles”.

Por último, opinó de San Martín de Tucumán. “Hoy es puntero y por eso el mejor de nuestra zona, juegan muy bien y tiene jugadores muy interesantes que están en muy buen momento. Tenemos que plantear el partido que nos sienta cómodos a nosotros”, concluyó Tovo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas