Primera B | Deportivo Riestra

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

Publicada: 21/09/2018 08:03:31

Lecturas: 1078

Luego de la goleada a San Miguel, la salida de Jorge Benítez y la asunción de Leonardo Ragazzo, el Albinegro volverá a la actividad oficial este sábado al mediodía con Acassuso en Ciudad Evita. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia y 13.05 es la hora pactada para el pitazo inicial.

Para este compromiso que significará el reestreno de Leo Ragazzo en el banco de suplentes, el flamante entrenador no tocará nada y repetirá el once que viene actuando en las últimas tres fechas. Es decir: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Sebastián Soto; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Matías Zaninovic, Braian Sánchez, Adrián Flores, Maximiliano Brito, Mauricio Fernández y Oscar Velasco. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.

Duelo clave para el elenco del Bajo Flores ya que Acassuso viene invicto, con la valla menos vencida, y con 14 puntos, buscará arrebatarle la posición de privilegio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas