DEPORTIVO RIESTRA

21.09.18 08:03

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

Luego de la goleada a San Miguel, la salida de Jorge Benítez y la asunción de Leonardo Ragazzo, el Albinegro volverá a la actividad oficial este sábado al mediodía con Acassuso en Ciudad Evita. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia y 13.05 es la hora pactada para el pitazo inicial.

Para este compromiso que significará el reestreno de Leo Ragazzo en el banco de suplentes, el flamante entrenador no tocará nada y repetirá el once que viene actuando en las últimas tres fechas. Es decir: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Sebastián Soto; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Matías Zaninovic, Braian Sánchez, Adrián Flores, Maximiliano Brito, Mauricio Fernández y Oscar Velasco. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.

Duelo clave para el elenco del Bajo Flores ya que Acassuso viene invicto, con la valla menos vencida, y con 14 puntos, buscará arrebatarle la posición de privilegio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

La lesión de Bravo

El punta tuvo que dejar el campo de juego antes de los 30 minutos por un golpe en la cadera. Después del partido lo trasladaron a una clínica y quedó internado por precaución.

Victoria clave

El Albinegro venció 2-1 a Atlanta con goles de Víctor Gómez y Jonathan Herrera y se afirma en la zona de ascenso. La mala de la tarde fue la lesión de Gonzalo Bravo.

Bajar al Bohemio

Este martes desde las 17, el Albinegro recibirá a Atlanta en lo que puede ser una final anticipada. El entrenador Guillermo Duró no hará cambios en el once inicial.

“Maradona me obligaba a entrar al arco”

Gonzalo Bravo, figura en la victoria con Tristán Suárez, habló con Solo Ascenso y se mostró molesto por algunos cuestionamientos. “Tendrían que ver mis piernas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana