DEPORTIVO RIESTRA

21.09.18 08:03

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

Luego de la goleada a San Miguel, la salida de Jorge Benítez y la asunción de Leonardo Ragazzo, el Albinegro volverá a la actividad oficial este sábado al mediodía con Acassuso en Ciudad Evita. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia y 13.05 es la hora pactada para el pitazo inicial.

Para este compromiso que significará el reestreno de Leo Ragazzo en el banco de suplentes, el flamante entrenador no tocará nada y repetirá el once que viene actuando en las últimas tres fechas. Es decir: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Sebastián Soto; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Matías Zaninovic, Braian Sánchez, Adrián Flores, Maximiliano Brito, Mauricio Fernández y Oscar Velasco. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.

Duelo clave para el elenco del Bajo Flores ya que Acassuso viene invicto, con la valla menos vencida, y con 14 puntos, buscará arrebatarle la posición de privilegio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

Imparable

El Albinegro venció 3-1 a UAI Urquiza en Villa Lynch y se mantiene firme en lo más alto de la tabla. Bravo (foto) y Goya marcaron los goles del elenco del Bajo Flores.

Para seguir arriba

El Albinegro visitará a UAI Urquiza y buscará una victoria que lo mantenga como firme líder de la Primera B Metropolitana. Leonardo Ragazzo mantiene una duda en el equipo.

A paso firme

El Albinegro venció 1-0 a Flandria y se afirma en lo más alto del torneo. Gonzalo Bravo volvió a ser figura y marcó el único tanto de la tarde en el Bajo Flores.

Sale de memoria

El Albinegro recibirá este domingo a Flandria con el objetivo de ampliar la ventaja frente a sus perseguidores. Leo Ragazzo repetiría el equipo por quinta vez consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana