Primera Nacional | Deportivo Riestra

Se terminó la racha

Deportivo Riestra no pudo ganar en Alta Córdoba y se cortaron los triunfos. Igualó 0-0 en su visita a Instituto y no se pudo arrimar a San Martín de Tucumán, el puntero.

Publicada: 23/02/2020 08:49:24

Lecturas: 1272

Si bien era una visita de riesgo, más allá del presente del rival que no había ganado en lo que va del año, Deportivo Riestra cortó su racha de triunfos, pero terminó saliendo con aire de Alta Córdoba: igualó 0-0 con Instituto en el Monumental.

El equipo de Guillermo Duró se la bancó y aguantó con sus armas como pudo. De fútbol hubo muy poco, el local fue el que más intentó, al Blanquinegro le costó llegar contra el arco de Lautaro Petruchi.



El primer tiempo, el segundo tampoco fue la excepción, estuvo de más. Ni uno ni otro se adueñó de la pelota y las llegadas fueron nulas, ni la Gloria ni la visita tuvieron las ideas para llevar peligro y de espectáculo hubo poco y nada.

Ya en el complemento, y con la obligación por jugar en su cancha, los de César Zabala producto de su propia ansiedad, se arrimó como pudo contra Matías Vega, pero Riestra salió favorable. Ahora buscará hacer valer el punto en Villa Soldati.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas