Primera B | Deportivo Riestra

Se despide de la B

El Albinegro recibirá a Colegiales en lo que será su último partido en la Primera B Metropolitana. Guillermo Duró podrá contar con Gonzalo Bravo que cumplió la sanción.

Publicada: 20/05/2019 09:47:41

Lecturas: 1077

Luego del buen triunfo frente a Jota Jota, el Albinegro recibrá a Colegiales en lo que será su despedida de la Primera B Metropolitana. 15:35 será la hora de inicio y Cristian Benítez estará encargado de impartir justicia.

Para este compromiso, Guillermo Duró podrá volver a contar con el goleador del torneo: Gonzalo Bravo, quien cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Adrián Flores en ofensiva. Además, Sebastián Soto y Leonel Gigli podrían ir desde el arranque en reemplazo de Jonathan Goitia y Alejandro Gutiérrez Arango, respectivamente. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle al Celeste en Loma Hermosa.

Con este panorama, el once que se despedirá de la tercera categoria, será: Carlos Morel; Mauricio Soto, Daniel Silvani, Gutiérrez Arango o Gigli, Jonatan Goya; Nicolás Ríos, Sebastián López, Matías Zaninovic, Goítia o Seba Soto; Bravo y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas