Primera B | Deportivo Riestra

Se afianza

Riestra volvió a quedarse con el clásico de barrio frente a Sacachispas y se aferra en zona de ascenso. Jonathan Herrera marcó el único tanto en la tarde del Bajo Flores.

Publicada: 23/04/2019 17:11:53

Lecturas: 817

Luego del empate de Acassuso con Fénix, el Albinegro recibía a Sacachispas con la oportunidad de estirar la ventaja sobre el Quemero y si bien no desplegó un gran juego, logró imponerse al Lila y se afianzó en la cuarta posición.

En un partido trabado y con pocas ideas durante los 90 minutos, la diferencia estuvo en una gran jugada colectiva a favor del dueño de casa que culminó con un remate de Jonathan Herrera que establecería el 1-0.

Sacachispas no supo como lastimar al local que se cerró bien el fondo y no sufrió sobresaltos mientras los minutos pasaban.

Con esta victoria, Riestra alcanzó las 61 unidades y estiró a siete la diferencia con Acassuso, su inmediato perseguidor en la pugna por el último boleto a la B Nacional. La próxima jornada deberá viajar hasta Isidro Casanova para medirse con Almirante Brown en una nueva final.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas