Primera Nacional | Deportivo Riestra | Almirante Brown

Riestra le ganó a Almirante y es finalista del Reducido

Este domingo, en Isidro Casanova, Riestra se impuso por 2-0 a Almirante Brown. En el global, el Malevo goleó 4-0 y se metió en la final del Reducido por el segundo ascenso.

Publicada: 26/11/2023 19:10:07

Lecturas: 2714

Este domingo, por la revancha de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, Riestra le ganó por 2-0 a Almirante Brown. Los goles fueron de Jonatan Goitia y Nicolás Dematei.

El partido fue tenso desde antes del inicio, al punto de que Franco Agüero, arquero visitante, fue amonestado antes del saludo protocolar. En el arranque del juego, en una de las primeras jugadas, Pedro Ramírez vio la roja en la visita por una durísima infracción.

A pesar de esto, la Fragata no pudo crecer en su rendimiento. El equipo de Darío Franco tenía la pelota pero no lastimaba. Y cuando el Blanquinegro juntaba algunos pases se aproximaba con peligro al arco de Ramiro Martínez.

El Mono, a los 22 minutos, el ahogó el grito de gol a Walter Acuña tras una gran apilada del volante. La siguiente jugada fue un córner y Goitia, en el rebote, convirtió un verdadero golazo para el 1-0 parcial.

El golpe fue muy duro para Almirante, que no tuvo reacción y Riestra, fiel a su libreto, pudo ampliar la diferencia. Fue algo que consiguió en el complemento, a través de Dematei, tras una gran jugada de Milton Céliz.

El equipo dirigido por Matías Módolo y Bruno Maffoni fue el justo ganador de la serie. Goleó por 4-0 al Mirasol y de esta manera se metió en la final del Reducido. En la misma se enfrentará con Deportivo Maipú a un solo partido y en cancha neutral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas