Primera B | Deportivo Riestra

Recuperó terreno

Riestra no la pasó bien en Jáuregui pero se quedó con 1-0 que le permitió volver al tercer lugar en la tabla de posiciones. Jonathan Herrera marcó el único tanto de la tarde.

Publicada: 10/03/2019 16:16:37

Lecturas: 389

Tras la caída con Acassuso, Riestra debía recuperarse para seguir prendido en el lote de los cuatro equipos que están consiguiendo su pasaje a la Primera B Nacional. Sufrió más de la cuenta, pero lo logró mediante un gol de Jonathan Herrera en el complemento.

El primer tiempo fue de Flandria, el Canario presionó y fue quien contó con las mejores aproximaciones. Sin embargo, volvió a fallar en la puntada final y eso hizo que se fuera seco al entretiempo.

En la etapa complementaria, el trámite no varió y fue el dueño de casa el que mejor hacía las cosas. Incluso tuvo la más clara en un cabezazo de Esteban Ciaccheri que devolvió el travesaño. Riestra, con un Gonzalo Bravo apagado, apostaba a la contra y se encontró con una serie de rebotes que Herrera capitalizó.

Luego del gol, la visita se cerró bien atrás y aguantó los embates del Canario que a esa altura ya había hecho todo el desgaste. Así y todo, casi logra el empate con una aparición de Matías Nouet que logró desviar bien Carlos Morel.

Gonzalo Beloso, en tiempo adicionado, expulsó a Andrés Camacho en el local y Braian Sánchez en la visita y poco después marcó el final. El hombre de negro fue muy cuestionado por la gente de Flandria y debió irse escoltado del estadio.

Esta victoria y la derrota de Acassuso, le permitió a Riestra recuperar el tercer lugar y además estiró a cinco puntos la diferencia con Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas