Primera B | Deportivo Riestra

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

Publicada: 17/11/2018 22:29:32

Lecturas: 1844

El local necesitaba ganar para cortar la racha de derrotas y volver a prenderse en los primeros lugares. Sin embargo, no pudo con La Fragata y terminó masticando bronca por un penal polémico que le daría la paridad al Mirasol.

En una primera etapa pareja fue Riestra quien contó con las mejores situaciones. Ambas en los pies de Oscar Velasco que no pudo aprovechar las buenas asistencias de Gonzalo Bravo y Sebastián López para abrir el marcador. Recién a poco del final con una exquisita definición de Bravo se pudo adelantar el local.

Almirante por su parte, tuvo la tenencia del balón pero le costó generar real peligro en la valla defendida por Carlos Morel. Apenas una aproximación con un disparo de Ezequiel Melillo de zurda que no paso a mayores.

En la etapa complementaria, la primera también fue para el Albinegro que con un cabezazo de Daniel Silvani obligó a Manuel Peralta Salinas a realizar un gran esfuerzo para evitar el segundo y enviar la pelota al córner. Cinco minutos más tarde llegó la jugada polémica de la tarde, donde el árbitro Yael Falcón Pérez vio un penal inexistente de Leandro Moreyra sobre Pablo Bueno que desató toda la bronca de los futbolistas locales. El propio delantero se hizo cargo de la ejecución y con un remate cruzado al palo derecho de Morel igualó las acciones.

A partir de ahí, mejoró Almirante y si bien no tuvo grandes situaciones terminó un poco mejor del local. Riestra intentó con los ingresos de Mauricio Fernández y Braian Sánchez pero no logró volver a generar peligro sobre el arco del Guarani Peralta Salinas y se tuvo que conformar con el empate.

Con este punto, Riestra alcanzó las 24 puntos, quedó a 6 puntos del líder Estudiantes y cortó la racha de cuatro derrotas en fila. Por su parte, Almirante volvió a sumar después de la derrota con Atlanta, llegó a las 21 unidades y sigue en puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas