Primera B | Deportivo Riestra

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

Publicada: 12/12/2018 00:13:32

Lecturas: 1191

En un partido de trámite parejo, Deportivo Riestra tuvo las ocasiones más claras para llevarse una victoria que lo acercará a los puestos de vanguardia. En la primera mitad el equipo de Guillermo Duró tuvo chances de abrir el marcador, pero se lo impidieron entre Daniel Monllor y el travesaño. Así se fueron al entretiempo con empate sin goles.

En el segundo tiempo, el local emparejó el cotejo y de la mano de Germán Gaitán comenzó a poner en aprietos en la visita, hasta que en el momento más complicado de Riestra en el partido se encontró con un penal a favor y como de costumbre Gonzalo Bravo se hizo cargo. Sin embargo, el remate del goleador del torneo con 16 tantos, fue atajado por Monllor, ante toda la protesta del elenco visitante que marcaba un adelantamiento del arquero que el árbitro Alejandro Ramírez hizo caso omiso.

Todo terminó en cero y Riestra pudo sumar un punto que le permitió cerrar el año dentro de los ocho mejores, en el quinto lugar, a nueve puntos de Estudiantes pero con dos partidos menos. Además, logró clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina y mantuvo el invicto en la era Duró, quien seguramente seguirá al frente del equipo en el 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas