Primera Nacional | Deportivo Riestra

Prueba de fuego

Deportivo Riestra tendrá un partido complicado en el Bajo Flores y una gran posibilidad de quedar tercero. Recibirá a Defensores de Belgrano para estirar su racha positiva.

Publicada: 10/11/2019 23:57:11

Lecturas: 876

El punto que consiguió con Tigre hace una semana cayó bien por el Bajo Flores. Pero ese empate, no servirá de nada si este lunes no logra hacerlo valer en su casa. Y eso es lo que justamente buscará Deportivo Riestra (17) en lo que será una prueba de fuego.

Desde las 15.30, el Blanquinegro recibirá a Defensores de Belgrano (18), en un duelo clave para terminar la fecha tercero en la Zona B y ubicarse a siete puntos de San Martín de Tucumán (27), el líder. Leandro Rey Hilfer será el árbitro.

Y para ello, todo indica que Guillermo Duró no tendría dudas. Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador repetiría el equipo por cuarta vez al hilo en el Guillermo Laza. Es decir, irían los mismos que igualaron en Victoria.

Así, la formación de Riestra pararía con: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Víctor Gómez y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas