Primera B | Deportivo Riestra

Por la segunda

El Albinegro recibirá este lunes a J.J Urquiza en el Guillermo Laza y buscará su segundo triunfo consecutivo. El defensor colombiano Yeison Mena Murillo será titular.

Publicada: 02/12/2018 22:08:33

Lecturas: 717

Luego de la victoria en Villa Fox frente a Defensores Unidos, el Albinegro buscará levantar el nivel y volver a sumar de a tres en el Guillermo Laza frente a JJ Urquiza. Sebastián Bresba será el árbitro del partido que iniciará a las 17.

Para este compromiso, Guillermo Duró no podrá contar con Leandro Moreyra que se retiró lesionado en Zárate. Yeison Mena Murillo será su reemplazante. Además, Víctor Gómez y Maximiliano Brito podrían reemplazar a Oscar Velasco y Adrián Flores.

De esta manera, el equipo que buscará ganarle al Celeste para volver a prenderse en los primeros lugares, será: Carlos Morel; Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Jonatan Goya; Jorge Visintini, Sebastián López, Matías Zaninovic; Gonzalo Bravo; Velasco o Gómez y Brito o Flores.

Agustín Gómez, Leandro Collavini, Gastón Montero, Mauricio Fernández, Braian Sánchez, Sebastián Soto, Alberto Martínez y Agustín Almirón completan la lista de concentrados. Tres quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas