Primera B | Deportivo Riestra

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

Publicada: 22/02/2019 22:04:49

Lecturas: 897

Este viernes por la tarde, el equipo de Guillermo Duró no pudo salir del cero en Los Polvorines. Fue 0-0 frente a San Miguel y sigue en zona de ascenso directo.

Durante el primer tiempo la visita tuvo un par de llegadas claras, pero no logró quebrar el arco defendido por Fernando Lugo. La primera fue a través del colombiano Alejandro Gutiérrez con un cabezazo que pasó cerca del palo. La segunda ya fue sobre el final de la etapa inicial con un remate de Jonathan Herrera que pasó por arriba del travesaño.

En la etapa complementaria, Riestra fue en busca del triunfo mientras que el local achicó espacios, buscó controlar el balón en el medio y tuvo sus situaciones.

De entrada, al minuto del segundo tiempo, Carlos Morel salvó su valla ante un remate de Nicolás Varela, mientras que Riestra respondió con un remate de Braian Sánchez que contuvo Lugo y un derechazo de Daniel Silvani que se fue cerca.

Con el correr de los minutos, después del primer cuarto de hora, el partido se empezó a hacer más peleado y sin situaciones claras para ninguno. A San Miguel le servía el punto, se cerró y cedió la tenencia a Riestra que tuvo una clara en los pies de Bravo. En la última del partido, a los 48 del segundo tiempo, un cabezazo del ingresado Víctor Gomez casi le dio el triunfo al albinegro, pero otra vez salvó el arquero Lugo.

A pesar de no conseguir los tres puntos, los dirigidos por Duró continúan en zona de ascenso directo en tercera ubicación y estiró a 11 los partidos sin caer. Sin embargo, tras el triunfo de Estudiantes del viernes por la noche, el segundo puesto quedó a 8 unidades. En cuanto a los perseguidores del elenco del Bajo Flores, ambos juegan este fin de semana y podrían acercarse: Acassuso (vs. Deportivo Español, este sábado a las 17) y Atlanta (visita a Flandria el domingo).

SoloAscenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas