DEPORTIVO RIESTRA

15.03.19 02:51

No pudo de local

El equipo de Duró no pasó del cero ante UAI Urquiza. Con el empate mantuvo la distancia con Acassuso y Atlanta. Se alejó Estudiantes, próximo rival, en Caseros.

+ Ficha del Partido

Este jueves por la tarde, Deportivo Riestra tuvo la gran Chance de alejarse de Acassuso y seguir teniendo a tiro a Estudiantes de Caseros. Sin embargo, no pudo romper el cero ante UAI Urquiza. Mantiene el tercer puesto, zona de ascenso directo, y los de abajo no pudieron descontarle.

El conjunto visitante sorprendió al albinegro de entrada con una buena elaboración de juego durante los primeros veinte minutos, obligando a Carlos Morel a salvar su valla en cuatro oportunidades. El local tuvo la más clara a los 25, con un cabezazo de Daniel Silvani que se fue por arriba del travesaño.

La segunda mitad comenzó con otra buena reacción del arquero local, salvando el gol ante Manuel López. El local respondió con un par de centros pero Morel volvería a ser protagonista, nuevamente ahogándole el grito al delantero del Furgón.

Los de Duró reaccionaron y emparejaron el cotejo, por lo que tuvo que aparecer Ignacio Pietrobono en dos oportunidades: primero ante un remate de Jonathan Herrera y luego ante una chilena de Víctor Gómez. En los minutos finales apenas quedó para la expulsión de Francisco Di Fulvio y un cabezazo de Sebastián López que se fue por arriba.

A pesar del empate, Riestra sigue tercero y como Acassuso y Atlanta empataron sus cotejos de la fecha, la distancia con ambos es la misma. Sin embargo, el triunfo de Estudiantes hizo que el segundo se alejara a diez unidades. Justamente los de Caseros serán el próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

Quiere seguir en zona de ascenso

El albinegro recibe este jueves a UAI Urquiza con los retornos de Seba López y Daniel Silvani (foto) en busca de tres puntos que lo mantengan en el tercer puesto.

Recuperó terreno

Riestra no la pasó bien en Jáuregui pero se quedó con 1-0 que le permitió volver al tercer lugar en la tabla de posiciones. Jonathan Herrera marcó el único tanto de la tarde.

másleídas

Lo mas leído de la semana