Primera Nacional | Deportivo Riestra

Ningún Matador

Deportivo Riestra se plantó y rescató un empate en su visita a Tigre. Igualó 0-0 y se mantiene en puestos de Reducido. El equipo de Guillermo Duró hasta pudo haber ganado.

Publicada: 06/11/2019 00:02:27

Lecturas: 1232

No logró quedarse con los tres puntos, pero por el contexto, el empate fue un gran resultado, claro. Riestra consiguió una igualdad en su visita al Monumental de Victoria y se mantiene en puestos de Reducido. Igualó 0-0 con Tigre.

Y por momentos lo sufrió, sobre todo en el primer tiempo, pero también pudo haber golpeado en más de una oportunidad. Con Gonzalo Bravo como su principal hombre de peligro, logró lastimar y generar juego en ataque, pero se encontró más de una vez con la figura de la noche.



Una y otra vez, Gonzalo Marinelli apareció para salvar al Matador. Y cuando no sucedió eso, fue Matías Pérez Acuña en la línea o la mala puntería para acertarle al arco. El local tuvo las suyas también, las más claras en los pies de Emanuel Dening.

Sin embargo, el 9 se lo perdió abajo del arco y en otra oportunidad Matías Vega le tapó una mano a mano. Así, todo quedó en pardas y viajó un punto para el Bajo Flores y quedar a siete unidades de San Martín de Tucumán (24), el líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas